Ir al contenido principal

Estoy pensando

De vez en cuando leo tu nombre y te pienso. Sé que no sos vos, que no podrías serlo ni aunque me esforzara, que quizá arruiné la única posibilidad de retorno pero quisiera que sepas que todavía te tengo en estima.
Pienso en tu voz hablándole a las flores y me derrito. Pienso en tu voz en un universo paralelo donde me preguntás cómo estoy y sonrío. Pienso que quizá la vida pueda unirnos una vez más pero declino. No creo que sería capaz de volver a dirigirte la palabra; temo arruinarlo -arruinarte.
Pienso en que una vez me dijiste que amabas todas las estaciones del año y odio que sea verano porque pensarte se vuelve más fácil. Volvería al invierno, a las sábanas, a la compañía del chocolate, a la reclusión, al olvido. Pero no volvería a vos.
Pienso que mantener un recuerdo es más difícil de lo que parece, más aún si se intenta conservarlo intacto, perfecto, inmaculado. Pienso que olvidarte por completo sería más sencillo pero nunca dije que me gustara lo fácil. 
Pienso que a pesar de haber pasado un tiempo considerable quisiera revalorizarte ante los dioses y los templos humanos. Les diría: Aquí ha llegado a quien esperaban, cuiden el tesoro como yo no supe hacerlo. Porque has dado más vida de la que alguien haya podido quitar. 
Cuando sea de noche, si llegas a contemplar el cielo, dedicame un momento, sólo uno. Pensame, recordame porque yo lo sigo haciendo. Quién dijo que recordar es amor, no. Yo no amo, sólo recuerdo. Y quizá sería mejor si cuando dejara de amar olvidara.
Ahora estoy volviendo a tus canciones. Me tomará unos segundos volver a la normalidad. Lo haré, no te preocupes que ya no sangro. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Are you proud of who I am?

La muerte es la negación lógica de la vida (leo por ahí ) pero ¿Qué es la vida?, ¿Realmente es la muerte una negación o algo que simplemente no podemos evitar?, ¿Qué es lo lógico, acaso no es un parámetro al igual que la normalidad?
Los domingos filosóficos y lluviosos son de lo más lindo para mí aunque termine con dolores de cabeza.
They really are once in a  generation {the sparks that started the fire}



El arte es una mierda, se crea desde la mierda del más mísero sentimiento. No se supone que te hace sentir bien en el mismísimo momento en el que estás creando porque duele, porque sentís que te arranca un pedazo de tu propia carne; la sangre discurre por entre la hoja, la bautiza y ahora ese pedazo de mierda es tu hijo bastardo. El que quizá nunca deseaste engendrar pero ahora acá lo tenés, es tuyo. Es tu mierda y con ella debes hacer algo. Quizá te atrevas a mostrársela a una persona que tenga buen criterio; tomarás valor, juntarás coraje y esa mierda, de repente, tiene ahora un nombre, lleva tu apellido, no hay modo de desvincularte de tu arte. Pero la verdadera pregunta es: ¿Vos creaste el arte o el arte te creó a vos?
fotos de mi autoría

Qué es la locura

Hace poco cumplí 26 años. Todavía me cuesta creer que haya llegado a los 26. Si le hubiesen preguntado a mi yo de hace 5 años atrás les diría que el futuro está equivocado, que no llegaré. Pero yo nunca estuve loca, sólo rota y terriblemente vacía. Alguna gente creerá que intentar matarse es la locura en sí misma, en su máxima expresión, mas no comprenden ni jamás lo harán por qué razones uno podría llegar a buscar la muerte. Desafortunadamente el deseo momentáneo no condice con el deseo posterior. El deseo se encuentra en un cambio constante. Uno puede desear morir en un momento determinado de su vida, y aunque sólo vea oscuridad y angustia, las cosas se arreglan con el tiempo, de alguna manera.   Desafortunadamente algunas personas mueren con un solo intento, sin la chance real de volver a sentirse vivo y estable. Sólo basta un intento negativo y propulso a la destrucción para dejar de existir. ¿Acaso esto es la locura? Locura es existir, y vivir bajo este acuerdo de sociedad y cult…