Ir al contenido principal

Un día oscuro, muy oscuro

La danza de la muerte, rodea mis entrañas, saborea su ácido eufórico que recorre mi cuerpo entero.
Los pies no se detienen cuando la hemorragia verbal de su madre cesa. Solo se dedica a ver la sangre que sale de su boca y se echa a reír como un verdadero loco. Quizá ya lo sea, el pobre diablo se ha transformado en un loco más que dibuja su normalidad con el lápiz labial de su madre.
Marca las paredes “Actúa normal”, luego raya la frase y contempla su pequeña obra de arte. Destrucción inmoral del ser.
Arte dañada ante el objeto humano; cuando sus dedos rozaron la pared, cuando sus manos dibujaron unas letras, la racionalidad que cabía en su cabeza se partió en dos pedazos y su ser moral dejó de existir.
Dicen que la Razón no siempre tiene la razón.
Pero ¿A quién le importa? Ramón está a punto de cometer el acto más valiente –o estúpido-, de su vida. No hay lugar para la cobardía, aunque intenta acorralarlo.
 Yo decido cuando quiero terminar con todo esto, simplemente estoy esperando.
Mientras tanto Ramón lee en un blog.


YO SOY YO dijo...
Y MIS CONSECUENCIAS
¿Mis consecuencias?

Anónimo dijo...
Uno ya no quiere continuar, seguir con esta vida. La vida es una mierda pues y aquí estamos.

Anónimo dijo...
Las personas tienen todo el derecho del mundo a suicidarse, después de todo, es su vida, y nadie debe detenerlos.

Anónimo dijo...
Pero quiero que esta muerte que quiero tener no sea dolorosa, ya que toda mi vida ha sido dolor. Anónimo dijo...
Anónimo dijo…
Creo que no es que uno no sea capaz de superar sus problemas, esto va más allá, es un tema de existencia, vivimos al límite, y día a día esperamos ese paso, paso que pronto llegará. Más fácil sería con una pastilla o la eutanasia...
Y a las personas que nos pasa esto somos normales igual que el resto profesional, con pareja...vivimos y morimos más rápido...
kkò dijo...
Cada día es más eterno.
Raquel Damaris dijo...
Para mí esto es lo último que escribiré, en verdad gracias por la información.
Anónimo dijo...
Gracias por la información. ¿Alguna forma de morir sin dolor… gracias?
seropositivo dijo...
Si eres más salvaje, abre el horno y abre el gas, mete la cabeza en el horno, mejor borracho, y cuando pase un rato y se encienda la nevera por ejemplo explotara el edificio y te llevaras a tus vecinos contigo. Bueno voy a meter la cabeza en el horno. Adiosssssssssss
nos vemos al otro lado. ¿Quién me sigue?
Anónimo dijo...
Muchas gracias al que hizo esto...lamentable q con 18 años ya no quiera hacerlo más....gracias a todos y x todo… los quiero mucho
aaaaaaaaaa dijo...
Mi sobrino se suicidó ayer, tenía 17 años, él ya no "sufre" más, habrá que suicidarnos los más de 20 personas que lo amábamos entonces, porque ya nunca más nuestra vida será la misma, nos dejó marcados para siempre incluidos sus padres y su hermanita la cual ya no volverá a tener esa sonrisa tan especial en su rostro, sólo les digo vale la pena quitarse la vida para cagárnosla a los que quedamos?? PUES SI! Son unos egoístas!!!!!!!
Anónimo dijo...
3._estos sitios no promueven el suicidio solo lo facilitan, el k esta dispuesto a suicidarse simplemente tomara la ideas & elegirá la mejor & el k no simplemente leerá, razonara e ira a otra pag.

sin mas k decir me voy pero si suplico k si tienen una forma de dormir eternamente sin dolor k lo publikn & felicidades al escritor.
Anónimo dijo...
hola me llamo GARY la verdad yo tambien pienso todos los dias en suicidarme por que siempre me pregunto porque naci debo tener algo que hacer en este mundo pero la verdad no se y yo sufro mucho por dentro me duele el alma siento que nunca debi nacer.
Anónimo dijo...


HASTA NUNKA..........

Comentarios

Entradas populares de este blog

Are you proud of who I am?

La muerte es la negación lógica de la vida (leo por ahí ) pero ¿Qué es la vida?, ¿Realmente es la muerte una negación o algo que simplemente no podemos evitar?, ¿Qué es lo lógico, acaso no es un parámetro al igual que la normalidad?
Los domingos filosóficos y lluviosos son de lo más lindo para mí aunque termine con dolores de cabeza.

Cierro mis ojos y todo está bien

Ayer empecé de nuevo teatro donde hacía el año pasado. El grupo es totalmente nuevo; tenía la esperanza de que quedara alguien de mi camada pero no. No importa, son muy copados y la pasé bien cuando pude relajarme.
Es cuestión de acostumbrarme al grupo y al teatro de nuevo. Es... hermoso.
Empecé justo donde dejé el año pasado: Tengo que hacer una re-presentación de una canción a elegir.
Cuando volví de teatro intenté dormir algo pero estaba tan exaltada que ya hice la representación y creo (creo) que puede salir algo bueno de esto.
Se va a exponer más adelante (qué nervios!!)
Tengo anotados unos puntos a seguir durante la canción pero luego lo transformaré en un cuento para que pueda subirlo al blog y que me cuenten qué les parece.
Aparte de teatro, mi fin de semana siguió su ritmo habitual.
Mañana: Taller de escritura.
Estoy contenta y espero poder conservar ambos talleres ya que me hacen bien y son realmente un motivo de vida, si se lo podría llamar así.

Qué es la locura

Hace poco cumplí 26 años. Todavía me cuesta creer que haya llegado a los 26. Si le hubiesen preguntado a mi yo de hace 5 años atrás les diría que el futuro está equivocado, que no llegaré. Pero yo nunca estuve loca, sólo rota y terriblemente vacía. Alguna gente creerá que intentar matarse es la locura en sí misma, en su máxima expresión, mas no comprenden ni jamás lo harán por qué razones uno podría llegar a buscar la muerte. Desafortunadamente el deseo momentáneo no condice con el deseo posterior. El deseo se encuentra en un cambio constante. Uno puede desear morir en un momento determinado de su vida, y aunque sólo vea oscuridad y angustia, las cosas se arreglan con el tiempo, de alguna manera.   Desafortunadamente algunas personas mueren con un solo intento, sin la chance real de volver a sentirse vivo y estable. Sólo basta un intento negativo y propulso a la destrucción para dejar de existir. ¿Acaso esto es la locura? Locura es existir, y vivir bajo este acuerdo de sociedad y cult…