sábado, 28 de febrero de 2015

Un día oscuro, muy oscuro

La danza de la muerte, rodea mis entrañas, saborea su ácido eufórico que recorre mi cuerpo entero.
Los pies no se detienen cuando la hemorragia verbal de su madre cesa. Solo se dedica a ver la sangre que sale de su boca y se echa a reír como un verdadero loco. Quizá ya lo sea, el pobre diablo se ha transformado en un loco más que dibuja su normalidad con el lápiz labial de su madre.
Marca las paredes “Actúa normal”, luego raya la frase y contempla su pequeña obra de arte. Destrucción inmoral del ser.
Arte dañada ante el objeto humano; cuando sus dedos rozaron la pared, cuando sus manos dibujaron unas letras, la racionalidad que cabía en su cabeza se partió en dos pedazos y su ser moral dejó de existir.
Dicen que la Razón no siempre tiene la razón.
Pero ¿A quién le importa? Ramón está a punto de cometer el acto más valiente –o estúpido-, de su vida. No hay lugar para la cobardía, aunque intenta acorralarlo.
 Yo decido cuando quiero terminar con todo esto, simplemente estoy esperando.
Mientras tanto Ramón lee en un blog.


YO SOY YO dijo...
Y MIS CONSECUENCIAS
¿Mis consecuencias?

Anónimo dijo...
Uno ya no quiere continuar, seguir con esta vida. La vida es una mierda pues y aquí estamos.

Anónimo dijo...
Las personas tienen todo el derecho del mundo a suicidarse, después de todo, es su vida, y nadie debe detenerlos.

Anónimo dijo...
Pero quiero que esta muerte que quiero tener no sea dolorosa, ya que toda mi vida ha sido dolor. Anónimo dijo...
Anónimo dijo…
Creo que no es que uno no sea capaz de superar sus problemas, esto va más allá, es un tema de existencia, vivimos al límite, y día a día esperamos ese paso, paso que pronto llegará. Más fácil sería con una pastilla o la eutanasia...
Y a las personas que nos pasa esto somos normales igual que el resto profesional, con pareja...vivimos y morimos más rápido...
kkò dijo...
Cada día es más eterno.
Raquel Damaris dijo...
Para mí esto es lo último que escribiré, en verdad gracias por la información.
Anónimo dijo...
Gracias por la información. ¿Alguna forma de morir sin dolor… gracias?
seropositivo dijo...
Si eres más salvaje, abre el horno y abre el gas, mete la cabeza en el horno, mejor borracho, y cuando pase un rato y se encienda la nevera por ejemplo explotara el edificio y te llevaras a tus vecinos contigo. Bueno voy a meter la cabeza en el horno. Adiosssssssssss
nos vemos al otro lado. ¿Quién me sigue?
Anónimo dijo...
Muchas gracias al que hizo esto...lamentable q con 18 años ya no quiera hacerlo más....gracias a todos y x todo… los quiero mucho
aaaaaaaaaa dijo...
Mi sobrino se suicidó ayer, tenía 17 años, él ya no "sufre" más, habrá que suicidarnos los más de 20 personas que lo amábamos entonces, porque ya nunca más nuestra vida será la misma, nos dejó marcados para siempre incluidos sus padres y su hermanita la cual ya no volverá a tener esa sonrisa tan especial en su rostro, sólo les digo vale la pena quitarse la vida para cagárnosla a los que quedamos?? PUES SI! Son unos egoístas!!!!!!!
Anónimo dijo...
3._estos sitios no promueven el suicidio solo lo facilitan, el k esta dispuesto a suicidarse simplemente tomara la ideas & elegirá la mejor & el k no simplemente leerá, razonara e ira a otra pag.

sin mas k decir me voy pero si suplico k si tienen una forma de dormir eternamente sin dolor k lo publikn & felicidades al escritor.
Anónimo dijo...
hola me llamo GARY la verdad yo tambien pienso todos los dias en suicidarme por que siempre me pregunto porque naci debo tener algo que hacer en este mundo pero la verdad no se y yo sufro mucho por dentro me duele el alma siento que nunca debi nacer.
Anónimo dijo...


HASTA NUNKA..........

No hay comentarios: