Ir al contenido principal

Let's go back to the start...


No quiero saber, no quiero escucharlo, jamás oirás salir esas palabras de mi boca.
Me he acomodado dentro de lo ordinario, incluso ignorante pero es para protegerme de ti. Sé que aunque me aleje físicamente jamás podré olvidarte pero me pregunto si aún recordarás los buenos momentos que pasamos. Si me voy hoy, ¿Me seguirás amando?
Las cosas aquí se pusieron un poco complicadas. Mamá hace, papá dice, hermana casi nunca está y la abuela me cuida desde el Cielo, quizá mi tía esté allí también. 
Pero yo no quiero irme, aún no quiero formar parte de la familia que me espera arriba. Pero sé que cuando uno muere, la gente finalmente empieza a escuchar, a creer incluso. Porque ya no estás y no hay nada que se pueda hacer. ¿Llorar, gritar, patear, golpear? De nada eso sirve pero si te sirve de algo, quiero decirte que aún te pienso.
Me dijiste: Todo lo que oigo es... nada, como una gran inmenso silencio, un vacío que quiere atraparme.
Y yo te respondí: Solo tienes que seguir mis palabras, siempre te guiarán a un buen camino.
Ahora que el tiempo ha pasado, ¿Aún puedes oírme? ¿Aún sigues en buen camino? Si no es así, entonces discúlpame.
Creo que la distancia nunca me ha resultado tan dolorosa.
Porque quizá realmente sí seas la única excepción en mi vida, a pesar de todos estos baches que tuvimos que atravesar, a pesar de que la gente hablará y criticará. Te reto a que me ames aquí, allí, cerca, lejos, aún aunque estemos a centímetros de distancia. Nunca dije que fuera fácil pero ¿Tan difícil es arriesgarse por amor? 
Me estaba preguntando; te abandono por miedo; solo te importa tu persona; dime que me amas; vuelve, por favor... ¿Cuántas más veces tendremos que equivocarnos para volver a encontrarnos? 
Te juro que volveré al comienzo si eso te hace feliz, volveré a encontrarme contigo y sonreírte; tú moverás la cabeza y te morderás el labio, yo continuaré sonriendo. 

- Hola, mi nombre es...
- Mucho gusto
- No lo sé, tengo la sensación de que ya nos hemos visto.
- Quizá -Reirás y seré inmensamente feliz.

Horrible pensar que tu persona valdrá más cuando te hayas ido. Nunca, nunca lo digas por favor porque... No quiero saber, no quiero escucharlo... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cierro mis ojos y todo está bien

Ayer empecé de nuevo teatro donde hacía el año pasado. El grupo es totalmente nuevo; tenía la esperanza de que quedara alguien de mi camada pero no. No importa, son muy copados y la pasé bien cuando pude relajarme.
Es cuestión de acostumbrarme al grupo y al teatro de nuevo. Es... hermoso.
Empecé justo donde dejé el año pasado: Tengo que hacer una re-presentación de una canción a elegir.
Cuando volví de teatro intenté dormir algo pero estaba tan exaltada que ya hice la representación y creo (creo) que puede salir algo bueno de esto.
Se va a exponer más adelante (qué nervios!!)
Tengo anotados unos puntos a seguir durante la canción pero luego lo transformaré en un cuento para que pueda subirlo al blog y que me cuenten qué les parece.
Aparte de teatro, mi fin de semana siguió su ritmo habitual.
Mañana: Taller de escritura.
Estoy contenta y espero poder conservar ambos talleres ya que me hacen bien y son realmente un motivo de vida, si se lo podría llamar así.

Are you proud of who I am?

La muerte es la negación lógica de la vida (leo por ahí ) pero ¿Qué es la vida?, ¿Realmente es la muerte una negación o algo que simplemente no podemos evitar?, ¿Qué es lo lógico, acaso no es un parámetro al igual que la normalidad?
Los domingos filosóficos y lluviosos son de lo más lindo para mí aunque termine con dolores de cabeza.

I can't stop dreaming now

Pasaste por el otro lado, donde mi mirada podía alcanzarte pero no lo hice puesto que ya no significa nada -o al menos eso intento. Si pudiese resignificarte no lo haría, preferiría que me tragara el olvido antes que perecer nuevamente ante las puertas de aquel sentido escrupuloso e inútil que es el amor.
Preferiría ser león antes que cordero, y lamer las heridas de mi víctima, que pongan el cuerpo los otros, que se desangren y que se atrevan a sentir, puesto que no seré yo, no serán las palabras las que representen este estado confuso que atravieso, será el silencio y luego será nada. Nada, nada, nada...


Concursos