sábado, 31 de mayo de 2014

I'm gonna burn




DEEPU MCQAGRON
11 h
how do u spend your free time?
LuSupertramp
7 min
I watch tv series, I read, I write, I go to some places like parks, spend time with friends.. dunno that kind of things. And you?
Y así era mi vida, y así recorría los espacios vacíos entre el tiempo real y mi imaginación. Me inventé toda una historia detrás de esta máscara que cohabita mi ser, para que la realidad no doliera tanto. 
¿Fueron excusas válidas? ¿Fue un experimento para salvarme del infierno? No lo sé, joder. El tiempo es... escurridizo. Cuando menos lo esperas, los días se acumulan en semanas y semanas en meses y luego pasa un año y sientes que sigues en el mismo lugar.
Intenté abdicar al mundo de la comunicación y olvidarme de todo; callarme para siempre; cerrar este corazón pero somos animales que a su vez, viven con otros... No pude... No pude dejar de hablar. Las palabras discurrían por mi boca como la miel, aunque éstas eran filosas y herí a todos aquellos que me aman. Sí lo hice. 
Los herí porque pensé que ellos habían arruinado mi vida y tuve que desquitarme; tuve que matarlos con la palabra. Pero algunas palabras se desvanecen, o se intentan olvidar porque duelen. Entonces nos sumergimos en el océano de la oscuridad, donde nos sentimos seguros, protegidos por alguna clase de Dios. Pues, joder, Dios nos está jugando una mala pasada. 
¿Que qué hago en mi tiempo libre? Me invento historias para aquellos que no me conocen o creen conocerme. Soy real, sí pero al mismo tiempo, no lo soy.

No hay comentarios: