sábado, 8 de febrero de 2014

Good times

Estos han sido buenos tiempos, debo reconocer. Mi vida en noviembre del 2013 era un desastre, encaminado hacia la ruina. Entonces, ¿Qué hice? Comencé a leer y a devorar libros cuanto pude, absorbiendo cada palabra, que luego creó otra y comencé a escribir todo lo que pasaba por mi mente.
Actualmente, luego de que haya salido finalmente mi libro, estoy escribiendo un ensayo. Leo mucha filosofía, algo de psicología, entre otras cosas, para poder inspirarme.
Aunque ahora estoy con mi amadísimo Paul Auster, ensayos completos. Es... increíble.
Tengo demasiados libros para leer, pero ayer fui y me compré muchos más.
Aquí va la lista:
- Paul Auster - "El país de las últimas cosas" y "Brooklyn Follies".
- William Faulkner - Mientras agonizo.
- Haruki Murakami - Los años de peregrinación del chico sin color
- Gabriel Rolón - Encuentros (El lado B del amor)
- Soren Kierkegaard - El concepto de la angustia (¡Dios! Amo a este filósofo)
- Erich Fromm - El miedo a la libertad.
- Virginia Woolf - Noche y día.

Mientras tanto, sigo creciendo.

No hay comentarios: