viernes, 22 de marzo de 2013

El amor

Como habrán visto en la entrada anterior, queridos lectores, estoy realmente emocionada con la novela que estoy escribiendo "Alguien a quien amar".
Aquel que lea el título probablemente le recordará a la excelente canción de Queen "Somebody to love", y puedo decir que decidí ponerle aquél título como tributo.
Además porque la temática de la novela trata el tema de la homosexualidad, y yo creo que cuando se trata de amar, realmente no importa el sexo, el género... sino, poder experimentar aquel hermoso sentimiento que es amar. Poder gritar a todo pulmón: Yo AMO a esta persona, sin titubear ni temer.
Porque de eso se trata amar.
El personaje principal de la novela, Alex, está creciendo mucho a medida que pasan los capítulos. Está intentando encontrarse a sí mismo, su lugar en el mundo, sus sueños.
¿Y no es eso lo que todos queremos? Poder amarnos a nosotros mismos, a pesar de las críticas o los prejuicios, y estar orgullosos de ello.
Para quien esté interesado en leer la novela que voy subiendo por capítulos, les dejo el link nuevamente:

http://alguienaquienamar-novela.blogspot.com.ar/

Siéntase libres de comentar lo que piensan, para eso está: para ayudarnos a crecer juntos.

No hay comentarios: