martes, 18 de diciembre de 2012

I love you




Me dijiste te amo, y luego te disculpaste. Yo solo sonreí, porque no sabía qué contestar. Sé que todos ansiamos que nos digan cuánto los amamos, pero si el amor es apresurado termina desgastándose y eso es exactamente lo que no quiero.
Quiero ir despacio, amarte lentamente, despertar un día y extrañarte hasta que me duela el pecho.
Abrazada a tu recuerdo, paso estos días sin ti, llamándote en mis sueños. Todo lo que quería era amar, me dije una vez, y ahora se me presenta el amor en el aquí y ahora, y tengo miedo de arruinarlo. De alejarte de mi cuerpo antes de que te decepciones de mí. Pero la verdad es que solo tengo miedo de enamorarme.
Hace un tiempo creí que mi corazón iba a estallar en miles de pedazos y que jamás podría juntarlos. Que tendría que vivir de a partes, oculta en la oscuridad para no perderme. Te cuento que una parte de mí se fue aquél día que él me dijo adiós. No, no lo dijo, simplemente se fue.
Me encontraba perdida, trastabillando de un lado hacia el otro, intentando encontrarle un sentido a la vida, un propósito. 
Con el tiempo, la herida fue cerrándose pero el miedo, ¡Oh, el miedo! No se fue. Si me tocas demasiado fuerte gritaré, me retorceré de dolor, pediré piedad. Suéltame. Suéltame. Déjame morir en soledad. Pero sé que no lo harás, que me abrazarás y no me dejarás ir, susurrándome: Quédate conmigo porque yo te amo y te protegeré. 
Me enredaré en tus brazos, seremos una sola persona, entenderé que no se puede morir de amor, y que el sufrimiento puede sustituirse, cambiar en miles de maneras. Pero si tu no me faltas, esta llama que late dentro mío no se extinguirá. 
Te pido, te ruego, no me alejes, por favor, que si lo haces no sé si podré volver a reponerme. 
Recuérdame estas dos semanas; volveré pronto y ya no será un beso de despedida, será un eterno comienzo.
Mi cabeza piensa en todos los planes que haríamos juntas, mi cabeza me demanda que te recuerde  y no habrá ya nadie de por medio. ¡Que hablen, que digan lo que quieran! Yo te tengo a ti, y tú me tienes a mí. 

1 comentario:

PinkTomate. dijo...

Que hermosa entrada, es hermoso enamorarse, pero ese sentimiento acarrea una gran responsabilidad, si,con la otra persona, pero más que todo con nosotros mismos.

Un abrazo.