Ir al contenido principal

I am Titanium



Algo que escribí en inglés:

I was born in the Matter Day's Hospital, on september 30th in 1991.
I have a story I want to tell and you have my love, my dear. You have me.
Daddy didn't see me borning, he was at work. Instead of him, my aunt was there, with my mum. Oh dear aunt, how much I miss you. Wish you were here.
But now she's gone, and all I have is my dad and a past that I can't fix, even understand.
Why haven't you been there? I missed you. You didn't hold my hand when I was crying.
Daddy, I have so many things I would like to tell you, like all I've been through. To the death and come back.
I was burning in hell with all my sins. I couldn't see any faces in there, just regrets and mistakes.
I am telling you right now, wish you were here.
I think I'm about to go, nowhere special.
Places are not my home.
Home is where love is, but I got no love, perhaps I have but I can't stand it.
Would you be the love where I could stay at, with nothing to lose but your love?
Would you?
You had to move it yourself, there's no one else in here.
It's been a wonderful dream but I have to wake up. Wake up, then.

Ayer a la noche mientras intentaba dormir, me puse a pensar en mi tía y mi abuela, y me puse a llorar. Hacía mucho que no lloraba, que no las lloraba. No es que sea muy creyente, pero mi abuela lo era, así que agarré un rosario de ella y le recé. A ningún Dios, a ninguna religión, sólo le recé a mi abuela para que me ayudara a enfrentar mis miedos. Me di cuenta que hacía mucho no pensaba en ellas, las extraño tanto. Nunca sentí tan aferrado a mí el "Wish you were here". Pero sé que no pueden volver; de todas formas, pienso que están juntas en un lugar mucho mejor que donde estaban en vida.
El miedo puede paralizar, como el miedo a amar. El sábado le pregunté a J, si no me iba a dejar solo por sexo, y él se ofendió, claramente. Me dijo que me quería, que el sexo era secundario. Y lo sé, pero los miedos siempre están, ahí, esperando para atacar.
De todas formas, lo quiero y él me quiere. Nuestro amor es suficiente.
Buena semana para todos!

Comentarios

Forgotten words ha dicho que…
No hay cosa mas bella y desahogante que hablar con esa persona que aunque no la veamos sigue estando ahí, tan dentro de nosotros ;)

Entradas populares de este blog

Are you proud of who I am?

La muerte es la negación lógica de la vida (leo por ahí ) pero ¿Qué es la vida?, ¿Realmente es la muerte una negación o algo que simplemente no podemos evitar?, ¿Qué es lo lógico, acaso no es un parámetro al igual que la normalidad?
Los domingos filosóficos y lluviosos son de lo más lindo para mí aunque termine con dolores de cabeza.

Cierro mis ojos y todo está bien

Ayer empecé de nuevo teatro donde hacía el año pasado. El grupo es totalmente nuevo; tenía la esperanza de que quedara alguien de mi camada pero no. No importa, son muy copados y la pasé bien cuando pude relajarme.
Es cuestión de acostumbrarme al grupo y al teatro de nuevo. Es... hermoso.
Empecé justo donde dejé el año pasado: Tengo que hacer una re-presentación de una canción a elegir.
Cuando volví de teatro intenté dormir algo pero estaba tan exaltada que ya hice la representación y creo (creo) que puede salir algo bueno de esto.
Se va a exponer más adelante (qué nervios!!)
Tengo anotados unos puntos a seguir durante la canción pero luego lo transformaré en un cuento para que pueda subirlo al blog y que me cuenten qué les parece.
Aparte de teatro, mi fin de semana siguió su ritmo habitual.
Mañana: Taller de escritura.
Estoy contenta y espero poder conservar ambos talleres ya que me hacen bien y son realmente un motivo de vida, si se lo podría llamar así.

Qué es la locura

Hace poco cumplí 26 años. Todavía me cuesta creer que haya llegado a los 26. Si le hubiesen preguntado a mi yo de hace 5 años atrás les diría que el futuro está equivocado, que no llegaré. Pero yo nunca estuve loca, sólo rota y terriblemente vacía. Alguna gente creerá que intentar matarse es la locura en sí misma, en su máxima expresión, mas no comprenden ni jamás lo harán por qué razones uno podría llegar a buscar la muerte. Desafortunadamente el deseo momentáneo no condice con el deseo posterior. El deseo se encuentra en un cambio constante. Uno puede desear morir en un momento determinado de su vida, y aunque sólo vea oscuridad y angustia, las cosas se arreglan con el tiempo, de alguna manera.   Desafortunadamente algunas personas mueren con un solo intento, sin la chance real de volver a sentirse vivo y estable. Sólo basta un intento negativo y propulso a la destrucción para dejar de existir. ¿Acaso esto es la locura? Locura es existir, y vivir bajo este acuerdo de sociedad y cult…