sábado, 7 de julio de 2012

Better fuck off, then


¿Qué clase de seguridad te puede dar alguien que te dice que en el futuro te va a lastimar?, ¿Quién decidiría quedarse de todas formas?
No lo llamaría masoquismo, sino, en busca de un cambio. Porque todos podemos cambiar, y lo que pasó en un pasado, es pasado. El presente es lo que importa.
Dejá tus miedos de lado, tomá mi mano y sigamos adelante, disfrutando del día a día.
Sé que tus actos no reflejan un futuro abandono, pero tus palabras se repiten en mi cabeza como disco rayado. "Sé que podría lastimarte".
Bueno, te digo algo, yo también podría destruírte. Aunque tu poder sobre mí, es infinito, tanto que asusta. Pensar que tus inseguridades podrían matarme en todo sentido, me asusta.
¿Entoces, qué? ¿Seremos dos seres desgraciados abandonados a la buena fe o lo haremos posible? Trabajaremos en ello.
Saldremos adelante, encontraremos la manera.
Nunca se sabe, con seguridad, lo que puede pasar en un futuro. Digo, el futuro es incierto, y asusta, así que no pensemos en ello. ¿Sí?, ¿Lo harías por mí?
Tus ansiedades se plantan en mi cabeza, multiplicándose y cuando callás, cuando te vas, yo quedo destruída. Tengo miedo a perderte, y no sos vos, yo también podría arruinarlo.
Haremos que funcione, sí, eso. Lo haremos.

No hay comentarios: