domingo, 17 de junio de 2012

Quiero ser la luz que besa la flor

Necesito amar, dice Buika. Hermosa canción, por cierto.

Ayer tuve un día muy lindo, en el Centro Ana Frank, con la celebración. Hacía mucho que no iba, y me sentí tan bien. Como en casa, de vuelta.
A la mañana tuve un "breakfast" en el instituto de inglés, gente copada, también.
Pero ahora estoy confundida y como no quiero hacer este blog más personal de lo que es, no voy a decirlo. Solo voy a dejarlo ahí, pero hoy mi mamá me dijo algo que me quedó dando vueltas, como loca, en la cabeza:
Si no estás definida vos misma, no nos vuelvas loca (refiriéndose a ella, y a mi hermana). Definite, y después hablamos.
Bueno, como si definirse fuera tan fácil, ¿No?
¿Cuánto tiempo lleva definirse a uno mismo? ¿Estar seguro de quién es uno, cuáles son sus gustos verdaderos, cuáles son sus límites?
Eso, ¿Dónde está el límite? Una vez me dijeron que el límite era el Cielo, que no parara hasta alcanzar lo que quisiera. El punto es, todos necesitamos un límite. Todo, en su máximo uso, es dañino, y eso lo llegué a comprobar.
Decir que se tiene un pasado diferente, ¿Podría llegar a asustar a una persona?
Siento que estoy dejando, una parte mía, una faceta, atrás. Y la extraño pero me hacía mal.
Tengo pensamientos tan encontrados y confundidos que no puedo hacer una puta entrada correctamente, es decir que una oración tenga coherencia y continuación con la otra.
Tengo la frase: I think I'm spoiling your life, de Virginia Woolf, dándome vueltas por la cabeza.
¿Saben cuántas veces sentí eso?
Arruinarle la vida a alguien, suena fuerte, ¿No? Como si... todas las culpas fueran mi culpa.
Bueno, termino la entrada porque mezclé muchas cosas y ni yo misma sé qué quise decir.

1 comentario:

Forgotten words dijo...

Yo creo que definirse a una misma no se puede hacer completamente hasta que hayas vivido toda tu vida, con sus grandes subidas, sus escalofriantes bajadas.. pero lo que si puedes saber son pequeñas cosas..por ejemplo yo puede que no sepa muy bien lo que quiero en mi vida, pero tengo muy claro lo que no quiero..no es mucho pero es un pequeño paso ;)