jueves, 31 de mayo de 2012

El presente se presenta tan sólido, ahora

Querida gente:
Hace mucho, muchísimo, que no escribo en este blog. Estuve un tanto ausente y ocupada diría.
Quería informales que en dos meses voy a sacar un libro de cuentos y relatos, que se va a llamar: Querido adiós, hoy he venido a despedirme.
¿Por qué ese título? Porque justamente me estoy despidiendo de las despedidas. No quiero huir más, quiero ser yo misma, ¿Saben? No se siente tan mal, una vez que uno logra aceptarse.
Mi vida ha estado un poco alborotada, últimamente. Con la típica frase: Live fast, and die young.
Bueno, yo quiero vivir, de a sorbitos, disfrutando el día a día, y cuando me llegue la hora, pues llegará. No hay mucho qué pensar. Todos vamos a morir un día, ¿Para qué acelerar el proceso? - Me dijeron un día, y estoy totalmente de acuerdo.
La vida tiene muchas facetas -Dios, ya me estoy transformando en un libro de auto-ayuda- y hay que disfrutar cada una. Aún en el dolor, que mucho se puede aprender de él.
Bueno, esta es una entrada cortita, ya volveré a escribir, ahora que comencé a ordenarme de nuevo y habituarme a esto, al vivir.
Saludos a todos!

2 comentarios:

p i l i dijo...

Me encantaría leer tu libro, cuando salga seguro lo compro :) Más allá de eso, me encanta leerte así, me encanta tu nueva actitud hacia esto raro a lo que le dicen vida. Siempre es algo raro cómo alguien cambia tan por completo, de estar en la peor situación a ver todo con otros ojos. Supongo que el dolor enseñó bastante. Ya era hora de que terminara la enseñanza, ¿no? :)
¡Un abrazo!

Forgotten words dijo...

Pues solo puedo decir que has dado en el clave con el titulo de tu libro, ya que es impactante, misterioso e intrigante..y no hay nada mejor para llamar la atención que un buen titulo ;) Suerte en tu nueva andadura y espero poder seguir leyendote por aqui y ver pornto ese libro por las librerias ;)