miércoles, 21 de marzo de 2012

Me vivo decepcionando de un mundo lleno de percepciones

No importa. No puedo contra esto. ¿Alguna vez se irá, el sentimiento de soledad? Estés o no estés, siempre es lo mismo.
Me cansé de buscar, de esperar, de correr.
Debería dejar de bajar la cabeza para observar un poco mi alrededor. Lo que tengo, los que me ofrecen su mano. En cambio, yo solo ando buscando aquél brazo que me arrastre.
Me tiro al suelo, creo que hoy no me voy a levantar. Quizás la escritura sea el único modo de salvarme. Escribiré aunque hable del dolor, aunque me pierda en las palabras, aunque no sea realmente yo quien esté diciendo que lo siente.
¿Por qué la gente es mala consigo misma y con el otro? El otro puede amarte, dártelo todo pero seguirás traicionándola. No entiendo la traición ni la acepto. ¿Seré yo una más del montón?
Si me preguntaras cómo estoy, ¿Debería responder con la verdad? La verdad por sobre todas las cosas, ¿No es cierto? Pero este corazón no puede ser salvado. Tantas heridas, tantos "debería ser" pero no veo ninguna realidad por aquí.
Entre el ser y el seré hay un paso enorme. Debo, no debo. Saltar o caer. ¿Qué me salvará?
¿Por qué me hiciste esto?, ¿Por qué me hice esto?
¿Quién soy exactamente hoy? Te estuve buscando, ¿Me dejarías entrar? Prometo no fallar.
Por favor, gracias, perdón. Tres palabras que nunca deben olvidarse.
¿En qué momento me olvidé de ellas?, ¿En cuál de todos los caminos que tomé me olvidé de cerrar esta historia?
"Tengo que ser algo, algo, antes de que la multitud me arrastre". No, no digas eso. Dejame arrastrarme con vos. Hundirme en tu pecho. Enredarme en tus cabellos. Salvame o al menos, dejame salvarte. ¿Por favor?
¿Es que acaso la gente ya no pide perdón?
"Ya no importa". Me respondiste. "La gente ha perdido el valor de la palabra, simplemente actúa para sentir algo".
Yo quiero sentir algo.
No quiero ser un eslabón perdido. El punto es: Ya nadie quiere crecer.
Vos, ¿Apostás para arriba?

1 comentario:

Forgotten words dijo...

Las personas tenemos la odiosa mania de concentrarnos en lo que no tenemos y en lo que nos gustaría tener olvidandonos así de lo mas importante, de valorar y apreciar lo que tenemos, ya que estoy segura que te faltaran miles de cosas pero lo que tienes merece mucho la pena, solo tienes que olvidarte de todo lo demas y estoy segura que lo veras ;)