Ir al contenido principal

Me vivo decepcionando de un mundo lleno de percepciones

No importa. No puedo contra esto. ¿Alguna vez se irá, el sentimiento de soledad? Estés o no estés, siempre es lo mismo.
Me cansé de buscar, de esperar, de correr.
Debería dejar de bajar la cabeza para observar un poco mi alrededor. Lo que tengo, los que me ofrecen su mano. En cambio, yo solo ando buscando aquél brazo que me arrastre.
Me tiro al suelo, creo que hoy no me voy a levantar. Quizás la escritura sea el único modo de salvarme. Escribiré aunque hable del dolor, aunque me pierda en las palabras, aunque no sea realmente yo quien esté diciendo que lo siente.
¿Por qué la gente es mala consigo misma y con el otro? El otro puede amarte, dártelo todo pero seguirás traicionándola. No entiendo la traición ni la acepto. ¿Seré yo una más del montón?
Si me preguntaras cómo estoy, ¿Debería responder con la verdad? La verdad por sobre todas las cosas, ¿No es cierto? Pero este corazón no puede ser salvado. Tantas heridas, tantos "debería ser" pero no veo ninguna realidad por aquí.
Entre el ser y el seré hay un paso enorme. Debo, no debo. Saltar o caer. ¿Qué me salvará?
¿Por qué me hiciste esto?, ¿Por qué me hice esto?
¿Quién soy exactamente hoy? Te estuve buscando, ¿Me dejarías entrar? Prometo no fallar.
Por favor, gracias, perdón. Tres palabras que nunca deben olvidarse.
¿En qué momento me olvidé de ellas?, ¿En cuál de todos los caminos que tomé me olvidé de cerrar esta historia?
"Tengo que ser algo, algo, antes de que la multitud me arrastre". No, no digas eso. Dejame arrastrarme con vos. Hundirme en tu pecho. Enredarme en tus cabellos. Salvame o al menos, dejame salvarte. ¿Por favor?
¿Es que acaso la gente ya no pide perdón?
"Ya no importa". Me respondiste. "La gente ha perdido el valor de la palabra, simplemente actúa para sentir algo".
Yo quiero sentir algo.
No quiero ser un eslabón perdido. El punto es: Ya nadie quiere crecer.
Vos, ¿Apostás para arriba?

Comentarios

Forgotten words ha dicho que…
Las personas tenemos la odiosa mania de concentrarnos en lo que no tenemos y en lo que nos gustaría tener olvidandonos así de lo mas importante, de valorar y apreciar lo que tenemos, ya que estoy segura que te faltaran miles de cosas pero lo que tienes merece mucho la pena, solo tienes que olvidarte de todo lo demas y estoy segura que lo veras ;)

Entradas populares de este blog

Cierro mis ojos y todo está bien

Ayer empecé de nuevo teatro donde hacía el año pasado. El grupo es totalmente nuevo; tenía la esperanza de que quedara alguien de mi camada pero no. No importa, son muy copados y la pasé bien cuando pude relajarme.
Es cuestión de acostumbrarme al grupo y al teatro de nuevo. Es... hermoso.
Empecé justo donde dejé el año pasado: Tengo que hacer una re-presentación de una canción a elegir.
Cuando volví de teatro intenté dormir algo pero estaba tan exaltada que ya hice la representación y creo (creo) que puede salir algo bueno de esto.
Se va a exponer más adelante (qué nervios!!)
Tengo anotados unos puntos a seguir durante la canción pero luego lo transformaré en un cuento para que pueda subirlo al blog y que me cuenten qué les parece.
Aparte de teatro, mi fin de semana siguió su ritmo habitual.
Mañana: Taller de escritura.
Estoy contenta y espero poder conservar ambos talleres ya que me hacen bien y son realmente un motivo de vida, si se lo podría llamar así.

Are you proud of who I am?

La muerte es la negación lógica de la vida (leo por ahí ) pero ¿Qué es la vida?, ¿Realmente es la muerte una negación o algo que simplemente no podemos evitar?, ¿Qué es lo lógico, acaso no es un parámetro al igual que la normalidad?
Los domingos filosóficos y lluviosos son de lo más lindo para mí aunque termine con dolores de cabeza.

I can't stop dreaming now

Pasaste por el otro lado, donde mi mirada podía alcanzarte pero no lo hice puesto que ya no significa nada -o al menos eso intento. Si pudiese resignificarte no lo haría, preferiría que me tragara el olvido antes que perecer nuevamente ante las puertas de aquel sentido escrupuloso e inútil que es el amor.
Preferiría ser león antes que cordero, y lamer las heridas de mi víctima, que pongan el cuerpo los otros, que se desangren y que se atrevan a sentir, puesto que no seré yo, no serán las palabras las que representen este estado confuso que atravieso, será el silencio y luego será nada. Nada, nada, nada...


Concursos