jueves, 9 de febrero de 2012

En este caos, encuentro seguridad


"Construiste un mundo exacto de acabados tan perfectos, cada cosa calculada en su espacio y a su tiempo, yo que soy un caos completo
Las entradas, las salidas, los nombres y las medidas no me caben en los sesos".
Ahora comienzo a entender, las responsabilidades y lo que se debe hacer cuando se tiene una pareja. Dije que lo iba a intentar. Quizá no tenga experiencia, quizá no sea del todo lo que quisieras, quizá debería ser más ordenada, quizá debería darte más explicaciones, quizá deberías conocerme. Pero tengo mucho amor para dar, y creo que eso es valioso. Aunque con simple amor, no basta. Las relaciones se construyen con muchas cosas más. Sinceridad. Entrega. Escuchar y hablar cuando sea necesario.
Creo que cumplo todos esos requisitos. ¿Me tendrías paciencia, me esperarías? Te lo dije, no soy perfecta -y sé que no estás buscando la perfección porque eso no es correcta o moralmente posible, aunque todos aspiremos a ello alguna que otra vez- pero puedo dar mucho de mí.
A veces soy complicada, a veces -inevitablemente- ciertas personas me complican un poco la vida. No me excuso. Necesito tiempo y paciencia para ponerles límites.
Algunos no van a cambiar, yo estoy dispuesta a cambiar y a aceptar. ¿Vos decís que si uno ama al otro sólo se debe aceptar y no cambiar si es necesario? Haré ambas cosas.
Pasé mucho tiempo de mi vida encerrada de la vida misma, mirándome el ombligo, no quiero perder tiempo y vos tampoco. Entendé que éste tiempo es productivo y nos va a ayudar a crecer.
Cada minuto que empleo es un crecimiento personal, y conjunto. ¿Querés ser parte de él?
Aún así, si decidís que no podés esperar, lo voy a entender. No todos estamos preparados o queremos esperar. Yo lo necesito y hoy es prioridad. Pensar en mí, para poder luego pensar en el otro. Porque podría darte todo, TODO, pero me hundiría si no me preocupara por mí. Volvería a ser alguien que no quiero. No, eso nunca, no volveré atrás pero tampoco quiero descuidarme.

1 comentario:

Catastrophic dijo...

¿Sabes? Me acabas de dar una perspectiva que necesitaba.

Gracias.