domingo, 18 de diciembre de 2011

Skins [Quotes]


Mini: Franky, no nos has dicho si sos... o...
Franky: Qué?
Liv: Lesbiana
Franky: Bueno, no soy nada
Mini: Entonces sos bisexual?
Franky: No. Me gusta... la gente
"La gente que nos hace felices no son siempre las que esperas. Así que, cuando encuentras a alguien, tienes que conservarlo." [De la madre de Naomi a ella]
"Te conozco Naomi. Sé que eres solitaria, creo que necesitas a alguien que te quiera. Bueno, yo te quiero. Así que, se valiente y quiéreme también" [Naomi y Emily]
Es bueno sentirse amada, al menos por una noche... [Cassie]
"Demasiado bella para tu propio benefico, por eso destruyes todo lo que tocas" [Papá de Cook a Effie]
"Creo que nací al reves, ¿sabes?, que salí de mi mamá de la manera equivocada...oigo voces que van hacia atrás...a la gente que debería amar, la odio, y a la gente que deberia odiar..."(cae inconciente)-Effy.
Cassie- Sabes qué es lo más duele de un corazán roto..? No ser capaz de recordar lo que sentías antes...Intenta guardar esos sentimientos porque si se van nunca los recuperarás
Chris- Y qué pasa entonces..?
Cassie- Destrozas el mundo y todo lo que hay en él..
¿Piensas que extrañarás las cosas que amas o que simplemente amarás las cosas que extrañarás?
¿Alguna vez soñaste que las cosas fueran más simples?

1 comentario:

Catastrophic dijo...

Se hace cualquier cosa, para descubrir por qué se siente uno más.
(Una profesora a Cassie en la segunda temporada).

<3