domingo, 4 de diciembre de 2011

Beautiful Losers - Documental



Barry McGee, Ed Templeton, Mike Mills, Margaret Kilgallen (rip), Geoff McFetridge, Jo Jackson, Chris Johansson, Harmony Korine, Shepard Fairey, y Cheryl Dunn. [ARTISTAS]
Documental sobre artistas callejeros.
Estos son algunas imágenes y frases que pude recaudar.
ARTE SIN LEY!
Comete errores, haz un desastre, hasta que te salga bien. Haz cuadros horribles. El arte se vende.
El arte es un punto de encuentro. Te hace genialmente idiota. Vives en una pocilga divertida dedicada a la vida artística.
Exponer delirios y que a la gente le guste. DO MORE.
Nadie estaba creando las imágenes que quería ver, entonces decidí que debía hacerlo yo mismo.
Creo que todo está bien.
Hazme arte, muéstrame tu habilidad.
Mark Gonzales
Me sentía sin educación al no haber visto todo eso.
¿Qué soy? No lo sé. Lo que sea.
Soy de ahí, del mar. ¿Entiendes? Hay gente que necesita mucho ruido para estar inspirados, yo no.
En la ciudad no había naturaleza, miraras donde miraras.
Photobucket
- ¿Qué haces?
- Tramando mi futuro. Me voy.
- Ok, si ves a algún extraño salúdalo de mi parte.
Mi arte es triste porque en mi familia no estaba permitido estar triste, era como algo ilegal.
Fui a la escuela de arte y aprendí a deshacer arte.
Margaret Kilgallen.
¿Qué es eso? Es una buena artista.
TÚ ERES ARTE.
Exploración emocional y espiritual: Los chicos aman el caos.
Voy a hacerlo y se acabó, no hay otra opción.
Voy a hacer algo que me guste y me parezca increíble en lugar de intentar complacerlos.
Voy a gritarles a mis padres que estoy bien, puedo hacer esta "porquería" que me hace feliz.
"Tienes que sufrir cicatrices, digo, prefiero las cicatrices a vivir una vida chata".

6 comentarios:

Doamna care plânge dijo...

esta todo dmuy creativo ♥

PinkTomate. dijo...

¡Fabuloso! Me has hecho pasar un buen rato viendo las obras y las frases, es simplemente brillante. El arte es mi segunda pasión después de la literatura.

Un beso :)

Catastrophic dijo...

Me has dado ganas de verla...

Forgotten words dijo...

Dios me encanta :) Me fascinan todo tipo de expresión, pero es verdad que al no tener el don de la pintura es algo que me encanta, y más si es abstracto jaja Me ha encantado la entrada, GRACIAS :)

mab dijo...

Me encantó! qué ganas de vivir así, libre, de ser un alma mas en el cosmos.

Abzurdah dijo...

genial la entrada! amo ese documental