jueves, 17 de noviembre de 2011

Pensamientos incoherentes YET conectados



Ayer conversando: El amor puede ser lo mejor y lo peor que puede pasarte.
TO-TAL-MEN-TE.
Pensé que ya me había olvidado de Freja (Guess what? It's not that over).
Estar tan sedentaria tampoco es algo que me guste sin embargo vivo en la computadora, a excepción de unas pocas actividades que mantengo. Pero les digo algo? Trabajar terapéuticamente tus problemas a diario no es tarea fácil.
Mañana tengo un taller sobre sexualidad y quisiera no ir. Evadirlo. No hablemos de eso ahora, sí?
¿Algo que me molesta? Que me pidan todo el tiempo que me defina. "Definite"
¿Ni yo sé quién soy y me estás pidiendo que te resuma quién soy?
(ahg, leer su nombre me pone tristee u.u)
Oh por cierto, Franky es tan linda, la chica de la última temporada de Skins.

3 comentarios:

Amélie dijo...

Franky (L

Catastrophic dijo...

(LLLLLLLLLLLLLL)

Lola dijo...

Me encanta el personaje de Franky. Y me encantó lo escrito. Muy bueno.