viernes, 25 de noviembre de 2011

Cosas que...

Cosas que apestan:

Escuchar sus grupos musicales favoritos y sentirme más mierda -.-
Que mi mamá se enoje porque quiero salir al cine de noche
Que las cosas en casa no estén bien -.-
Que la gente piense que me chupa un huevo la vida de los demás y solo pienso en la mía
Que quizás un poco de razón tengan: el problema es, no sé si tampoco me ocupo mucho de la mía.
Estar en este estado indiferente
Que los demás piensen que si soy indiferente, por ende, no siento nada (Y es mentira, sí siento muchas cosas. Creo que siento tanto y expreso poco que por eso estoy como paralizada)
Sentirme una bazofia, una forra.
Sentir -deep inside- que en realidad yo no soy así, que sí me importan los demás y la vida.
Estar escribiendo estas boludeces.
Tan bionica me dice: Estás tratando de sentirte mejor.
Y yo le creo.
Fin.
Me fui al cine.

3 comentarios:

PinkTomate. dijo...

Hay preciosa, estás triste de nuevo :(. Pues la tristeza muchas veces es egoísmo, cuando estamos tristes solo pensamos en nuestros problemas y en lo jodidos que estamos y no pensamos en los demás, no pensamos en los pinches niños del áfrica que esos si que deben sufrir. Pero bueno, a mi pensar en esos problemas sociales en realidad me pone más triste, solo debes relajarte, a veces escuchar los problemas de los demás y ayudarles te hace descansar un rato de los tuyos.

Un beso, espero estés bien ¡VIVE!

Catastrophic dijo...

Tal vez debieras hacer una lista de cosas buenas. Sería mejor.

Cansada dijo...

el cine es lo mejor para olvidarse por un rato de los problemas..un beso