martes, 8 de noviembre de 2011

All things must pass


Día de descanso: Descargando música.
- The Who
- The Clash
- The Strokes
- Stone temple pilots
Mientras tanto me alegro de haberme levanto de la cama en lugar de haber seguido durmiendo. Descubrí una cosa muy importante detrás de tanta tristeza y porquería acumulada: el por qué estoy triste hace días.
Es increíble cómo de una simple conversación se pueden disparar tantas ideas que creímos tener enterradas. Pensamientos, miedos, sentimientos, proyectos. La vida comienza ahora; una vez me dijeron.
Entonces a vivir se ha dicho.

6 comentarios:

Ana dijo...

Yo también tengo día de descargar música:) muy bonito outfit:)

PinkTomate. dijo...

¡Que emoción! Una entrada feliz, me alegra mucho que estés así. Espero llegar a esa conversación y encontrar el porque de mi tristeza... Un beso preciosa :)

Catastrophic dijo...

ME ENCANTA leerte así. Yo también necesito unos días de descanso, y si los compartimos? :)

Andy Godoy dijo...

el viernes pasado toco strokes en la argentina todavia no caigo, que los vi y fui feliz

muy buena musica! sos de las mias
un beso

Raquel dijo...

Hola. Me alegra que te guste mi blog y que lo encuentres interesante. Gracias.
Respecto a tu entrada; todo pasa, cuanto antes seamos conscientes de eso antes podemos superar lo que nos duele.
Un saludo.

Katua dijo...

Descanso para nosotras, si, si,si, que la mente se apague un ratito y nos deje tranquilas.
Que desesperación por sentirme libre un momentito, eh..