Ir al contenido principal

Ninguna gloria en mí


Pensando en vidas ajenas, ocupándome de sus penas. Queriéndolo todo pero obteniendo tan poco.
He estado observando desde lejos lo que pasa por mi cabeza; no quiero involucrarme aunque sé que debo. No puedo cambiar los hechos; la soledad está aunque la haga a un costado e intente que permanezca sola -como su palabra indica-
Pero es una soledad tan extraña, viene hacia mí para complacerme, para hacerme sentir única... ¿Aún no entendiste que la vida en soledad no es lo mismo?
Han pasado tantas primaveras, luego inviernos y ahora el Sol renace de nuevo. He pasado tanto frío, y tantas heridas han quedado expuestas a las críticas que mi completa vida fue condenada en los tribunales de las miradas externas.
¿Y el juez?, ¿Yo? No. Intento no serlo pero... sí, sí, lo sé... a veces pasa. La vida pasa, ¿no?
Pues no: no quiero que le den uso a mi libertad sin poder elegir.
Todavía me pregunto, dónde guardaste mi amor propio. En qué rincón de la cocina, o del cuarto tal vez.
¡Corazón, corazón, qué será de Dios... de MI Dios!
Todavía me pregunto en qué me perdí, con qué razón, excusa o motivo. A dónde fui a parar todos estos años. 8 años, ¿no? Lo sé, sé que no te gusta que los cuente pero los tengo marcados en mi cuerpo y no puedo borrarlos.
Fueron tantos años, querida, que ahora cada pequeño y estúpido detalle me devuelve la vida, una satisfacción indescriptible.
Lo prometo. No más preguntas. Más vida.

Comentarios

PinkTomate. ha dicho que…
AHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Has vuelto que emoción¡ ya te extrañaba mucho, me encanta leer lo que escribes, así sean lamentos los describes de una forma tan bella y única :). Hay preciosa... si tu misma no te propones a salir de ahí no lo vas a hacer, es la relidad, nadie puede ayudarte, solo tu misma.

Un beso <3
charlie ha dicho que…
Yo también extrañaba leerte. Me gustan tus catarsis porque son parecidas a las mías (que no suelo publicar). Me gusta saber que hay alguien que siente parecido a mí.
Catastrophic ha dicho que…
Pooooor fin!

<3 Te hemos echado de menos.
Forgotten words ha dicho que…
Me alegro que hayas vuelto ya que tu blog es mas especial y necesario de lo que tu te crees para las personas que te leemos :)
Yo puedo verme reflejada de cierta forma en cosas que tu escribes, y por eso te digo que seas fuerte, que cojas aire y empiezes a ascender y no tengas miedo a nada y si sientes que recaes, que recaeras ahi estara mi mano para estirartela y juntas volver a levantarnos :)

Entradas populares de este blog

Cierro mis ojos y todo está bien

Ayer empecé de nuevo teatro donde hacía el año pasado. El grupo es totalmente nuevo; tenía la esperanza de que quedara alguien de mi camada pero no. No importa, son muy copados y la pasé bien cuando pude relajarme.
Es cuestión de acostumbrarme al grupo y al teatro de nuevo. Es... hermoso.
Empecé justo donde dejé el año pasado: Tengo que hacer una re-presentación de una canción a elegir.
Cuando volví de teatro intenté dormir algo pero estaba tan exaltada que ya hice la representación y creo (creo) que puede salir algo bueno de esto.
Se va a exponer más adelante (qué nervios!!)
Tengo anotados unos puntos a seguir durante la canción pero luego lo transformaré en un cuento para que pueda subirlo al blog y que me cuenten qué les parece.
Aparte de teatro, mi fin de semana siguió su ritmo habitual.
Mañana: Taller de escritura.
Estoy contenta y espero poder conservar ambos talleres ya que me hacen bien y son realmente un motivo de vida, si se lo podría llamar así.

Are you proud of who I am?

La muerte es la negación lógica de la vida (leo por ahí ) pero ¿Qué es la vida?, ¿Realmente es la muerte una negación o algo que simplemente no podemos evitar?, ¿Qué es lo lógico, acaso no es un parámetro al igual que la normalidad?
Los domingos filosóficos y lluviosos son de lo más lindo para mí aunque termine con dolores de cabeza.

I can't stop dreaming now

Pasaste por el otro lado, donde mi mirada podía alcanzarte pero no lo hice puesto que ya no significa nada -o al menos eso intento. Si pudiese resignificarte no lo haría, preferiría que me tragara el olvido antes que perecer nuevamente ante las puertas de aquel sentido escrupuloso e inútil que es el amor.
Preferiría ser león antes que cordero, y lamer las heridas de mi víctima, que pongan el cuerpo los otros, que se desangren y que se atrevan a sentir, puesto que no seré yo, no serán las palabras las que representen este estado confuso que atravieso, será el silencio y luego será nada. Nada, nada, nada...


Concursos