sábado, 9 de julio de 2011

Salió todo tan bien pero me siento tan mal. ¿Cómo es posible que tenga pensamientos tan contradictorios? Pero no pienso volver a lo que me quitó mucho tiempo de vida, lo que puso en pausa mis sueños y proyectos. No. Solo quiero llorar -me está costando mucho -
Entonces me torturo con canciones tristes.
Volví a aquélla gente, la que pensé que podrían ser mis amigos, los únicos que me comprenderían, y podría rehacer mi vida junto a ellos... ¿Muchas expectativas? Capaz.
Los pienso y nada. Termino los días cansada de la rutina a pesar de esforzarme por hacer cosas nuevas todo el tiempo y nada parece funcionar. Me sigo sintiendo vacía y terriblemente sola.

3 comentarios:

Catastrophic dijo...

''Salió todo tan bien pero me siento tan mal.''
Cuando lo entiendas me lo explicas.

Un beso (L)

Cogito ergo sum dijo...

Yo lo entiendo, osea se supone que estas haciendo lo correcto, y se supone que debes sentirte bien por ello, pero no te sientes asi, por que esa no eres tu, pero es la que deberias ser y la que los demas esperan que seas.

Ondulin dijo...

A veces hacer las cosas bien nos hace sentir mal porque implican un cambio muuy grande en nuestra vida, una etapa nueva a la que no estamos adaptados, y cuesta, mucho, pero es al principio, después estamos mucho mejor de lo que estabamos antes de hacer lo correcto :) fuerza, seguila peleando que vas a poder, si queres llorar, llorate todo, hasta que ya no tengas mas ganas.

Me gustó tu blog. mucho.