sábado, 25 de junio de 2011

Write again: "LOVE"


Escribir. Es todo lo que necesito y con lo que sueño. Pero para convivir con la escritura y en paz, necesito vivir y tener conciencia de que esta vida es una sola (al menos con este nombre y apellido)
Tengo tantas necesidades hoy en día, acumuladas de hace años y creo que todas se resumen a una simple necesidad humana: vivir (no actuar que estás viviendo. No fingiendo. Pretendiendo. Diciendo adiós cada vez que te toca tomar una responsabilidad)
Está bien decir adiós, irse de los lugares que nos hacen mal. Está bien sacarse las culpas de encima (¿Todas las culpas, mí culpa?)
¿Quién lo iba a decir...? Esta es mi vida, mi vida conmigo.

3 comentarios:

Catastrophic dijo...

Por cierto, hace un par de días vi por fin mi vida sin mi :)

La Abstinencia me puede dijo...

te gustó la peli? :)

Forgotten words dijo...

El ser humano desde que nace ya tiene una lista que debe cumplir, que si abrir los ojos, que si aprender a andar, a hablar... pero siempre en esta lista la mas importante y la que jamas se nos tiene que olvidares que tenemos la obligacion de vivir, si vivir...