martes, 7 de junio de 2011

She's leaving home


Sí, hoy es uno de esos días que me gustaría dejar el hogar. Es un día que pienso: Yo no pertenezco aquí (Y pongamos ese "aquí" es cualquier parte).
Hoy es un día que puedo decir: Me odio por ser yo misma, por creer en todas esas publicidades, por creer en la sociedad, por creer en las palabras de mis amigos y familiares, por creer siquiera en mí. Me siento... umm... una mentira. Escribo sobre el dolor ajeno como si lo conociera, escribo y lucho por sus causas pero todo lo que me rodea es simplemente nada... desconocimiento total de la realidad.
Falsa. Falsa. Falsa tú.
Sin embargo sigo pensando que no hay peor juez que uno mismo.
¿Qué hice, qué cosas tan terribles habré hecho para merecer este auto-castigo?
Escribo incoherencias, estúpideces pero esto que siento pesa acá adentro y mucho.
Es más grande que la soledad misma. Es mi propio ser desintegrándose.

6 comentarios:

Katua dijo...

No has hecho nada. Todos sentimos lo mismo, solo que unos lo dicen y otros no.

Catastrophic dijo...

Pues vete de casa. Las cosas cambiarán.

Patricio dijo...

hola :D

me tope con tu blog y son muy interesantes tus escritos :)

todos atravesamos momentos de querer escapara de todo y todos, pero la realidad nos atrapa y desanima.

te invito a mi blog y me dices si nos seguimos :D

cuidate mucho.

Forgotten words dijo...

A veces vemos todo demasiado negro y esta oscuridad no nos permite apreciar con claridad todo lo que tenemos a nuestro alrededor, porque aunque este mundo, sociedad.. deje mucho que desear siempre estan esas personas que lo hacen mas llevadero y nos ayudan a ver lo positivo de todo..Nunca aunque queramos estamos solos, simplemente tienes que querer que ellos esten ahí a tu lado.

Escalofrío dijo...

vuelve a recomponerte.

Enrojecerse dijo...

Me gusta mucho la foto!