jueves, 30 de junio de 2011

Frases que se van ocurriendo, recuerdos del momento


El camino dicen que se hace al andar. ¿Cuánto voy a tardar? Me apresuro, tropiezo, retomo, me da miedo, lo siento, otra vez, ¿Dónde está mi cabeza?, ¿Acaso perdiste completamente la mente?, No, pero juro que lo he intentado, el problema es que tú nunca supiste amarla, si fuera tan simple volaría hacia el infinito, los problemas son los problemas, en cambio las soluciones ¿Dónde están?, ¿Es que no lo ves? Todo está a tu alcance, ¿Vas a empezar de nuevo con tu metafísica barata?, No... no te recuerdo, Siempre dices adiós pero terminas volviendo, empiezo a creer que algunas despedidas no son para siempre, El problema es que no puedes huír de tí mismo, Aquí es tu hogar, aquí la vida, allí el afuera, ¿Habrá alguna diferencia entre el afuera y el adentro?, Una canción de despedida, ¿Acaso hace alguna diferencia que te pida que te quedes?, Nunca lo sentí tanto, es como un clavo oxidado machacando este corazón, estos recuerdos, mi vida entera se esfumó, Intentas volverte ciego para no ver lo que pasa alrededor, estás solo y empiezas a creer que te gusta, Cada sentido corre por mis venas, es la adrenalina o quizás el rencor, No lo olvides, nadie dijo que fuera fácil, Cada partícula de mí ya no me pertenece, es parte del pasado, quiero correr y olvidar, Eres una canción oxidada, un texto olvidado, un recorte del periódico, eres nada en toda esta totalidad, Creo que he olvidado dónde me refugiaba, Ahora tiras la puerta abajo y te enojas con el mundo ¿De qué te sirve toda esa fachada? Te encontrarás de todas formas, No todo está perdido, Aquí junto a mí mismo me voy encontrando, Cómo pasa la vida a veces sin notarla, sigilosa como el silencio, Es tiempo: despierta.

2 comentarios:

accidentalmente enamorada dijo...

decir adios no vale en la huida desesperada.y si lo dice que lo mantenga,que no vuelva para volver a irse..
me encanta como escribes. "metafisica barata"jajja tienes cada puntazo!
un besotee

Forgotten words dijo...

Lo bueno en esta vida es mantener lo que uno decide, ya que cuando se toma una decision com la de decir ADIOS a una persona, no es una cosa que la tomes al momento y que si lo has hecho es porque aunque fuese por ese segundo lo has tenido claro, y ese segundo es el que jmas debes olvidar :)