Ir al contenido principal

Yo siempre sueño pero me olvido de vivir en mis fantasías


Hoy leí por ahí: Intentá buscar más lo correcto que lo deseado.
Me dejó mucho pensando. Tiene muchos puntos de vista (Por ejemplo, ¿Qué mierda es lo correcto, cómo saberlo?) pero si yo lo miro desde el que estoy atravesando le encuentro mucha lógica.
Conecto los deseos más como vicios, esos que te hunden (Por favor, déjenme un día más esa pastillita que te juro que hoy voy a ser feliz), que no te dejan vivir más que en la miseria.
Quizá lo correcto sea al fin y al cabo la rutina, lo monótono, lo asegurado. Ya sé que nunca me gustó esa clase de vida (Yo simplemente quería ser una chica salvaje y vivir de la naturaleza) pero a veces un poco de orden a la cabeza no viene nada mal; hasta el día que puedas aprender a vivir "locamente" pero sin irte a los extremos. Porque no todo tiene que ser esa vida de película. Los actores fingen en las películas y la mayoría cuando salen de ellas, se sacan su traje y siguen con sus normales vidas. Yo quisiera vivir siempre en la locura, de la locura.
El mundo no funciona así, te marginan, te señalan con el dedo... eso es lo de menos. Lo peor es no poder encontrarte a vos mismo en esa vida "loca, soñada y esperada". Porque no hay planes ni sueños más que el famoso día a día que consiste solo de los vicios, de la mala vida barata.
Hoy decido que no quiero más eso. No hoy. Quizá mañana cambie de parecer. Pero HOY quiero quedarme en lo "correcto".

Comentarios

Forgotten words ha dicho que…
Yo pienso que en esta vida no tienes que guiarte ni por lo correcto ni por lo deseado, sino por los dictamenes de tu corazón, ya que aunque este te lleve por un camino con piedras mientras tu andas descalza, es el unico en el que encontraras al final eso que te hara sonreir como nada ni nadie podria hacerlo...La locura y el orden no son ni buenos ni malos, nada es malo si no lo llevas a los extremos..lo mejor en esta vida es encontrar el equilibrio :)

Entradas populares de este blog

Cierro mis ojos y todo está bien

Ayer empecé de nuevo teatro donde hacía el año pasado. El grupo es totalmente nuevo; tenía la esperanza de que quedara alguien de mi camada pero no. No importa, son muy copados y la pasé bien cuando pude relajarme.
Es cuestión de acostumbrarme al grupo y al teatro de nuevo. Es... hermoso.
Empecé justo donde dejé el año pasado: Tengo que hacer una re-presentación de una canción a elegir.
Cuando volví de teatro intenté dormir algo pero estaba tan exaltada que ya hice la representación y creo (creo) que puede salir algo bueno de esto.
Se va a exponer más adelante (qué nervios!!)
Tengo anotados unos puntos a seguir durante la canción pero luego lo transformaré en un cuento para que pueda subirlo al blog y que me cuenten qué les parece.
Aparte de teatro, mi fin de semana siguió su ritmo habitual.
Mañana: Taller de escritura.
Estoy contenta y espero poder conservar ambos talleres ya que me hacen bien y son realmente un motivo de vida, si se lo podría llamar así.

Are you proud of who I am?

La muerte es la negación lógica de la vida (leo por ahí ) pero ¿Qué es la vida?, ¿Realmente es la muerte una negación o algo que simplemente no podemos evitar?, ¿Qué es lo lógico, acaso no es un parámetro al igual que la normalidad?
Los domingos filosóficos y lluviosos son de lo más lindo para mí aunque termine con dolores de cabeza.

I can't stop dreaming now

Pasaste por el otro lado, donde mi mirada podía alcanzarte pero no lo hice puesto que ya no significa nada -o al menos eso intento. Si pudiese resignificarte no lo haría, preferiría que me tragara el olvido antes que perecer nuevamente ante las puertas de aquel sentido escrupuloso e inútil que es el amor.
Preferiría ser león antes que cordero, y lamer las heridas de mi víctima, que pongan el cuerpo los otros, que se desangren y que se atrevan a sentir, puesto que no seré yo, no serán las palabras las que representen este estado confuso que atravieso, será el silencio y luego será nada. Nada, nada, nada...


Concursos