viernes, 27 de mayo de 2011

Yo siempre sueño pero me olvido de vivir en mis fantasías


Hoy leí por ahí: Intentá buscar más lo correcto que lo deseado.
Me dejó mucho pensando. Tiene muchos puntos de vista (Por ejemplo, ¿Qué mierda es lo correcto, cómo saberlo?) pero si yo lo miro desde el que estoy atravesando le encuentro mucha lógica.
Conecto los deseos más como vicios, esos que te hunden (Por favor, déjenme un día más esa pastillita que te juro que hoy voy a ser feliz), que no te dejan vivir más que en la miseria.
Quizá lo correcto sea al fin y al cabo la rutina, lo monótono, lo asegurado. Ya sé que nunca me gustó esa clase de vida (Yo simplemente quería ser una chica salvaje y vivir de la naturaleza) pero a veces un poco de orden a la cabeza no viene nada mal; hasta el día que puedas aprender a vivir "locamente" pero sin irte a los extremos. Porque no todo tiene que ser esa vida de película. Los actores fingen en las películas y la mayoría cuando salen de ellas, se sacan su traje y siguen con sus normales vidas. Yo quisiera vivir siempre en la locura, de la locura.
El mundo no funciona así, te marginan, te señalan con el dedo... eso es lo de menos. Lo peor es no poder encontrarte a vos mismo en esa vida "loca, soñada y esperada". Porque no hay planes ni sueños más que el famoso día a día que consiste solo de los vicios, de la mala vida barata.
Hoy decido que no quiero más eso. No hoy. Quizá mañana cambie de parecer. Pero HOY quiero quedarme en lo "correcto".

1 comentario:

Forgotten words dijo...

Yo pienso que en esta vida no tienes que guiarte ni por lo correcto ni por lo deseado, sino por los dictamenes de tu corazón, ya que aunque este te lleve por un camino con piedras mientras tu andas descalza, es el unico en el que encontraras al final eso que te hara sonreir como nada ni nadie podria hacerlo...La locura y el orden no son ni buenos ni malos, nada es malo si no lo llevas a los extremos..lo mejor en esta vida es encontrar el equilibrio :)