sábado, 14 de mayo de 2011

No podés irte sin decir adiós

- ¿Hay algo que pueda hacer por usted, querida?, ¿Hay alguien a quien pueda llamar?
- No y gracias madame, por favor. No estoy perdida, simplemente deambulando"

(Adele - Hometown glory)

Quizá podría haberlo preguntado; pensé que leía felicidad en sus ojos pero me equivoqué: Ella estaba solo fingiendo. Intentando que todo lo que dijera sonara lindo a mis oídos para que no me preocupara. Y ahora que el daño fue hecho, mi corazón quedó echo trizas. Si solo te hubiera compredido. Me dicen que no me eche la culpa, "Cuando alguien quiere hacerse daño, lo va a hacer igual y vos lo sabés muy bien".
Sí que lo sé muy bien pero verlo en otra persona es distinto. No importa mi sufrimiento, mis heridas, mis noches vagando por hospitales... tan solo importa lo que el otro pueda darme. "Solo denme la verdad".
La verdad era que necesitabas ayuda y yo (ni nadie) fue capaz de dártela. Bastaba aquélla endemoniada y difícil palabra para resolverlo todo: Ayuda.
¿De qué estabas huyendo cuando te fuiste y me saludaste sonriéndome? "Nos vemos un día de estos..." Recuerdo que me dijiste de pasada.

¿Cuánto tiempo ha pasado desde los primeros errores? Buscando cualquier rincón sin luz. Agarrate de mi mano que tengo miedo del futuro. Detrás de cada huída estabas tú.
Solo y malherido, me arrepiento haberte arrojado tan lejos de mi cuerpo. Nunca es tarde para nacer de nuevo. Antes de rendirnos fuimos eternos. (Recuerdo de Ismael Serrano)

3 comentarios:

Catastrophic dijo...

Gracias por todo.

Forgotten words dijo...

El texto muestra el gran corazon que tienes. La verdad es que siempre es mas facil sufrir cuando tu sientes el dolor que cuando alguien cercano a nosotros lo hace y mucho cuando nos muestran que estan bien aunque por dentro estan fatal y nosotros no podemos ayudarle porque nos tienen engañados. tesigo :)

~PiLi~ dijo...

Qué triste todo eso :( Es difícil ver el dolor en los demás, será que estamos en algún estado de negación en el que queremos que los demás estén felices? Por lo menos en mi caso a veces es así: necesito que los demás estén bien, necesito tener eso a lo que aferrarme.
Respondiendo tus comentarios en mi blog: estoy de acuerdo. Todos merecemos vivir. Por más que duela, siempre hay momentos lindos, no? Y justo sobre eso es el tatuaje por el que me preguntaste: es de una canción de MGMT, "Time to pretend". La frase dice There's really nothing, nothing we can do
Love must be forgotten, life can always start up anew. (no hay nada, nada que podamos hacer. El amor debe ser olvidado, la vida siempre puede comenzar otra vez)
Un abrazo enorme :)