sábado, 28 de mayo de 2011

Killing me, Is it killing you?


Día de películas:
Me encanta haber vuelto a mirar mucho cine, como solía hacerlo. Hacía un tiempo que no podía concentrarme, no podía estar sentada frente a una pantalla por más de unos minutos; pero ahora estoy más tranquila.
Hoy vi: Los abrazos rotos y en el cine fui a ver ¿Qué pasó ayer II? (Debo admitir que me gustó mucho más la primer parte pero me reí mucho)
Para la noche tengo reservada alguna de las 3 películas que me compré hoy:
- Desgracia (basada en la novela de J.M Coetzee)
- Las horas (película sobre Virgina Woolf)
- I'm not there (película sobre Bob Dylan)
Me quedó por comprar Control, la película basada en la vida de Ian Curtis (Cantante de Joy Divison) y Thumbsucker (Impulso adolescente)
Por el lado de la música, estuve escuchando mucho Smashing Pumpkins y Dinosaur Jr. Muy buenas bandas.
Estoy leyendo "Los que están en peligro" de Wilbur Smith. Debo admitir que es la primera vez que leo a este autor y es atrapante.
Y por último, mi novela sigue en pie, lo cual me pone muy contenta!
En fin, así vienen mis días hoy.

3 comentarios:

Catastrophic dijo...

Parece que todo progresa no?

Forgotten words dijo...

Me encnata leer esta entrada, ya que esto significa que tu estas mejor y eso es importante :)

p i l i dijo...

Me encanta leerte animada :)
La película Las horas es genial!