viernes, 8 de abril de 2011

Sigues pareciendo la chica más triste de la ciudad

¿Por qué no puedo entender que ella no es ella? Algo en mi pecho se tensa, se rompe. Creo que me equivoqué de persona. Nunca, nunca es tarde para nacer de nuevo, para amarte... dice Ismael Serrano pero ¿Será de verdad así? Porque te fuiste y no vas a volver. Yo creo que tampoco aunque todavía te busco en los rostros ajenos. Por un momento creí encontrarte de nuevo; me sonreí a mí misma con una alegría que no sentía hacía tiempo. Di un saltito, me acerqué quizá demasiado, me involucré, la sentí tan cerca mío pero no. Otra vez equivocándome, nadie, nadie, nadie, nunca será vos. Ni como vos. Hoy alguien te volvió a nombrar y me estremecí de dolor pero claro que no lo notaron porque soy buena fingiendo. Mi mandíbula se tensó y desvié la mirada. Por primera vez me callé las palabras y no te lo dije. No porque ya sé por la confusión el dolor que la persona puede pasar y jamás, jamás le haría daño a alguien de nuevo que quiero porque... me quebraron demasiadas veces el corazón y no se lo deseo ni al peor enemigo. No te preocupes, me repondré. El miércoles lo veré y todo estará mejor. Sí.

2 comentarios:

Muñekita Cate dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besos

Catherine

bel dijo...

te había dicho que me encanta todo lo que posteas?


(L)