martes, 5 de abril de 2011

I'll be your lover too


En estos tiempos tan vacíos yo estoy haciendo arte; mi muestra irrevocable al amor que le tengo y quizá una nueva veta que pueda afirmar: Sí, también amo la vida. Aquélla existencia que me permite crearte una y otra vez.

En mis sueños, en las sábanas no es de tí de quien hablo sino de la imagen idializada que te formé. Una mejora al imperfecto humano pero a pesar de todo, siempre serás humana, mi bella e imperfecta humana y yo seré quien te sostenga aunque solo ames de mí, mi vaga inexsistencia.

Sé que no puedo tenerte completamente y si te parto en piezas pues no es realmente a tí a quien veo sino la deformación de la belleza.

¿Sería egoísta de mi parte retenerte en mis recuerdos y no dejarte ir aunque el tiempo lo borre todo, alguna vez?

Podré ser un amante, uno más entre los tantos. Eso me basta, ser tu amante.

Y cuando pienses en mí, salva tu alma y ganate la confianza de todo el mundo porque ¿Es que no lo entiendes? Todo el mundo te quiere y no por la belleza externa. Te valoran porque eres creíble y no la repetición de alguien que está intentando ser alguien. Eres mi arte y eso es lo que más adoro.

¿Podré ser tu arte también?

3 comentarios:

No aprenderé nunca a retirarme a tiempo dijo...

me re gusto lu

te dejo un besote

DARKDENNYS dijo...

hermoso lu!

Catastrophic dijo...

ES TUYO? Lo amé.