miércoles, 27 de abril de 2011

Déjame suspirar

Ayer le leí a mi mamá: "Mi padre creía que el viento no era más que el suspiro de los ángeles al caer la tarde". Y ella se emocionaba. Me dijo que era muy dulce y yo me encogí de hombros.
Hasta ahora no me había dado cuenta que lo que le leí era una despedida, suave y tierna, inofensiva y casi invisible.
Hoy cuando me desperté me di cuenta que era el momento: Momento de perderlo todo. ¿Sueños ilusiones, esperanzas, proyectos, amigos, familiares...?, ¿Qué más se puede perder cuando se abandona una vida? Ah sí, a uno mismo.
Aprenderán a odiarme al principio, luego amarán a mi recuerdo. Pero sálvense, sálvense antes de que sean ustedes quienes lo pierdan todo. "She said hold on. I said hold off".
Quizás cuando despierte sea una estrella: La estrella que desde arriba lo ve todo. Incluso a ellos.

6 comentarios:

Catastrophic dijo...

????
NO NOS PREOCUPES. Dejame un comentario o algo. AHORA.

~PiLi~ dijo...

No me gusta nada esto :(
Ese momento de perderlo todo ya va a llegar, ¿para qué querés acelerarlo?
Todavía no estás perdida. Nunca se está perdida del todo, siempre se puede volver a empezar. Resistí

Katua dijo...

La gente que te quiere nunca te odiará, solo pueden llegar a decir que lo hacen. Sus corazones no razonan, no pueden, y tú te los ganaste el día que llegaste a sus vidas.

Catastrophic dijo...

No nos asustes asíiiiiiiiiii T-T

Lacasito dijo...

Quizás el perderlo todo ahora te ayude a conseguir proyectos, sueños, amigos...nuevos :3 todo ocurre por algo, y tienes que ser lo suficientemente fuerte como para poder con todo ello.

saludos <3

Muñekita Cate dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

besos

Catherine