domingo, 3 de abril de 2011

Cierro mis ojos y todo está bien


Ayer empecé de nuevo teatro donde hacía el año pasado. El grupo es totalmente nuevo; tenía la esperanza de que quedara alguien de mi camada pero no. No importa, son muy copados y la pasé bien cuando pude relajarme.

Es cuestión de acostumbrarme al grupo y al teatro de nuevo. Es... hermoso.

Empecé justo donde dejé el año pasado: Tengo que hacer una re-presentación de una canción a elegir.

Cuando volví de teatro intenté dormir algo pero estaba tan exaltada que ya hice la representación y creo (creo) que puede salir algo bueno de esto.

Se va a exponer más adelante (qué nervios!!)

Tengo anotados unos puntos a seguir durante la canción pero luego lo transformaré en un cuento para que pueda subirlo al blog y que me cuenten qué les parece.

Aparte de teatro, mi fin de semana siguió su ritmo habitual.

Mañana: Taller de escritura.

Estoy contenta y espero poder conservar ambos talleres ya que me hacen bien y son realmente un motivo de vida, si se lo podría llamar así.

3 comentarios:

~PiLi~ dijo...

Me alegra mucho leerte así de animada, con proyectos :)
Suerte en todo!

Catastrophic dijo...

Siempre he querido hacer teatro... pero representar una canción? No haceis obras?
Un besito.

bijewrit dijo...

I’ve been into blogging for quite some time and this is definitely a great post.Cheers!

generic paxil