sábado, 26 de marzo de 2011

Remember? I just tried








Renacimiento en mi propio vientre.

Unto las palabras con mis propias lágrimas para satisfacer mi necesidad de crecimiento. Sé que puedo permanecer aquí, escondida entre mi propio yo, evadiendo el afuera.
Siempre puedo pero ¿Es eso lo que verdaderamente quiero?
Enroscando las respuestas hasta tornarlas a mi favor; pero son solo excusas.
Podría repetir todo el proceso de nuevo, salir del cascarón aunque continuaría eligiendo el adentro.
Por dentro todo oscuro y seguro.
Por fuera todo brillante e inseguro.
¿Dónde hallar mi lugar con todos estos escondites?

2 comentarios:

~PiLi~ dijo...

Qué imágenes tan duras. Pero al mismo tiempo tan ciertas, al igual que lo que escribiste.
Supongo que hay que salir un poco de nuestro lugar seguro si queremos ver la luz, ¿verdad?

Catastrophic dijo...

Si me dejas tu correo y te las mando por allá mejor no?