miércoles, 2 de marzo de 2011

Mi vida ausente

Hoy tenía planeada una salida con mis amigas: Ir al cine y después una de ellas se quedaba a dormir pero a la mañana comenzó a subir por mí una bronca que hacía tiempo no sentía. Quería revolear todo, romper todo. Tiré cosas por la ventana, pateé dos veces un tacho de basura. Cuestión, me mandaron a hablar con el psiquiatra para ver por qué estaba tan así.
Un poco me desquité y lagrimeé, me sirvió para calmarme.
Pero a la tarde volvió a surgirme y empecé a provocar a mi acompañante terapéutica diciéndole que vayamos a un bar a tomar tequilas (a las 3 de la tarde, sí) Me enojé porque obviamente me dijo que no y me puse a dormir. Después me levanté como a la hora y media y nos pusimos a tomar mate y a conversar. Estaba tranquila. Llegó mi mamá y re-comenzó la misma discusión.
¿Cuáles son las razones?
Estoy TAN fuckin cansada de que mi vida sea tan aburrida. Que me tengan que controlar y "llevar de la correa". Que mis amigas puedan salir a bailar, tomar alcohol y matarse de la risa y yo no pueda. Que mis únicas salidas sean el cine o ir a un parque. POR DIOS BASTA!
Nadie me entiende y me tratan de loca o me dicen cosas estúpidas como: Bueno, esto es algo transitorio, ya va a pasar.
¿Ah, sí? Hace 4 años que llevo viviendo la misma vida, porque antes aunque estaba enferma mal que mal podía salir y llevar una vida "normal y digna".
La vida que llevo ahora sinceramente no me importa. No me dejan elegir mi propia vida. ¿Acaso no tengo derecho a elegir morir o vivir? Después de todo es MI VIDA. (mi vida sin mí, parece)
Hagan lo que quieran, total yo nunca tengo derecho a opinar, no?
Yo no soy un títere. Hola!!!! Sigo viva, sigo teniendo voz. Quizás no sé quién soy pero en términos técnicos soy un humano y tengo derecho a vivir tal cual quiera.
Listo, se acabó.

3 comentarios:

Crazy little things dijo...

es horrible que te controlen a cada segundo no?
Tenia algo parecido, el año pasado, miento mis padres siguen teniendo tendencias "sobre protectoras"
es extraño que sse supone que mientras "más creces" tenes "mas libertad" me pregunto ¿Donde quedo todo eso?

Catastrophic dijo...

Te diria que tienes toda la razón, pero cuando alguien a quien quieres se suicida cambias de opinion. Lo siento.
Un beso.

Blu dijo...

does it really matter HOW old you are? or what matters is that you are sufficiently careful about your life so the people who love you can feel fine about letting you do things that other people your "age" does? Sometimes I remember going out with your sister and having no control about my life, not knowing if I was going to come home alive and it matter too little to me because I was indeed careless about my life. My dad more than once tried to stop me and now I appreciate it. Those times when I stayed home were the times that I saw true in my loved ones comments. It is really hard for those who love us to let us go when all we have shown them is that we might endanger ourselves. I understand how hard it must be to feel repressed but have you ever tried to understand where they are coming from with all their restrictions? Do you really think they have no reasons at all to feel scared you might do something against your own well being? Please, try to analyze things from different perspectives. It is time you stop blaming others and actually take action into making your life better and great.