jueves, 24 de marzo de 2011

El retorno de lo reprimido

Tengo miedo al silencio
Tengo miedo a la oscuridad
Tengo miedo de caerme
Tengo miedo al insomnio
Tengo miedo al vacío

¿Falta algo?
Sí. Falta algo y siempre faltará
La experiencia del vacío

Faltar
¿Qué te falta?
Nada
Soy imperfecta pero no me falta
nada
Tal vez me falte algo pero como no
lo sé no sufro
Estómago vacío. Casa vacía. Botella vacía
Caer en un vacío es señal del
abandono de la madre.

Louise Bourgeois

Hoy estuve en una exposición de ella donde había por supuesto pinturas y la artista le agregó textos personales. Muy buena.

4 comentarios:

Crazy little things dijo...

dios! yo tambien odio sentirme asii -.-

Catastrophic dijo...

En la Vogue (España) de Febrero hablaban de ella... La amé. En mi ciudad natal hay una escultura suya muy famosa, y no sabía que lo fuera...
Un beso :)

Snow dijo...

wow, buscaré algo sobre ella, no la conocía. Pasa un buen fin de semana :)

Catastrophic dijo...

Sí, la que está en mi ciudad también es la de la araña... Buscas en google Guggeheim Bilbao y te sale fijo xD
Te busqué de que mes era la revista, porque no estaba segura, y efectivamente es VOgue España Febrero, la que tiene la portada de Jablonski de DyG. No creo que la encuentres en los Kioskos... Pero si te interesa, no tengo scan, pero puede sacarle unas fotos lo más leíbles posibles al artículo...
Un beso :)