Ir al contenido principal

El diario de Nina

Oscuridad que atraviesa mi cuerpo. Voy hacia una transformación que he evitado porque me asusta no poder controlarme. Que mis manos se manchen de sangre y tiñan los muñecos de mi infancia que aún guardo en la habitación.
Corro por un bosque, los árboles cubren la luz de día entonces todo se torna como si fuera de noche.
En aquéllos momentos es donde sueles aparecer, donde menos te puedo vislumbrar pero más te siento dentro mío. Criatura salvaje que intenté domesticar, que escarba en mis íntimos sentimientos. Me quitas el velo que cubrió toda mi vida y ahora puedo ver con claridad aunque no sé si eso es bueno.
Mi madre reposa en el sillón, puedo oír su respiración como si también fuera mía. ¿Acaso ella podrá verte también? Oculto entre los peluches pretendiendo ser parte de mi inocencia pero yo bien sé que no es así.
Por dentro, solo llevas oscuridad y eres muy hábil.
A veces pienso que me lees los pensamientos o algo así. ¿De dónde has salido y por qué justo ahora cuando más pulcra y obediente necesito ser para mi papel de Reina de los Cisnes?
Es como si tu solo quisieras arruinarlo todo.
No puedes tomar mis vanos intentos por ser perfecta y destruír mis ilusiones. Yo... yo soy más grande que tu. Al menos soy real. Tu, en cambio, eres una fantasía. Sí, eso eres y así te irás pronto.
He tapado todos los espejos de mi casa, a pesar de que a mi madre no le gustó, e intento mirarme lo menos posible. A veces siento como un doble reflejo que me incita a entrar adentro. También me lastima pero eso nadie puede verlo. Entonces trato de tranquilizarme y me repito que estoy solo yo. Lo demás no es real.
¿Cómo puedes hacer que las ilusiones sean tan reales incluso que dudo de mí misma?
Ya te lo he dicho, no te necesito así puedes irte.

---
Hoy me voy de unas mini vacaciones por carnaval a la Costa. Espero pasarla bien, estoy muy emocionada. Hasta el miércoles!

Comentarios

Catastrophic ha dicho que…
Te echaré de menos! El martes casi seguro voy a ver (pr fin) el cisne negro... que ilusión!
:)
chicavioleta lunar* ha dicho que…
wow.. ya verás que sí la pasas bien :)

besos!!
chicavioleta lunar* ha dicho que…
wow.. ya verás que sí la pasas bien :)

besos!!

Entradas populares de este blog

Cierro mis ojos y todo está bien

Ayer empecé de nuevo teatro donde hacía el año pasado. El grupo es totalmente nuevo; tenía la esperanza de que quedara alguien de mi camada pero no. No importa, son muy copados y la pasé bien cuando pude relajarme.
Es cuestión de acostumbrarme al grupo y al teatro de nuevo. Es... hermoso.
Empecé justo donde dejé el año pasado: Tengo que hacer una re-presentación de una canción a elegir.
Cuando volví de teatro intenté dormir algo pero estaba tan exaltada que ya hice la representación y creo (creo) que puede salir algo bueno de esto.
Se va a exponer más adelante (qué nervios!!)
Tengo anotados unos puntos a seguir durante la canción pero luego lo transformaré en un cuento para que pueda subirlo al blog y que me cuenten qué les parece.
Aparte de teatro, mi fin de semana siguió su ritmo habitual.
Mañana: Taller de escritura.
Estoy contenta y espero poder conservar ambos talleres ya que me hacen bien y son realmente un motivo de vida, si se lo podría llamar así.

Are you proud of who I am?

La muerte es la negación lógica de la vida (leo por ahí ) pero ¿Qué es la vida?, ¿Realmente es la muerte una negación o algo que simplemente no podemos evitar?, ¿Qué es lo lógico, acaso no es un parámetro al igual que la normalidad?
Los domingos filosóficos y lluviosos son de lo más lindo para mí aunque termine con dolores de cabeza.

I can't stop dreaming now

Pasaste por el otro lado, donde mi mirada podía alcanzarte pero no lo hice puesto que ya no significa nada -o al menos eso intento. Si pudiese resignificarte no lo haría, preferiría que me tragara el olvido antes que perecer nuevamente ante las puertas de aquel sentido escrupuloso e inútil que es el amor.
Preferiría ser león antes que cordero, y lamer las heridas de mi víctima, que pongan el cuerpo los otros, que se desangren y que se atrevan a sentir, puesto que no seré yo, no serán las palabras las que representen este estado confuso que atravieso, será el silencio y luego será nada. Nada, nada, nada...


Concursos