viernes, 4 de marzo de 2011

El diario de Nina

Oscuridad que atraviesa mi cuerpo. Voy hacia una transformación que he evitado porque me asusta no poder controlarme. Que mis manos se manchen de sangre y tiñan los muñecos de mi infancia que aún guardo en la habitación.
Corro por un bosque, los árboles cubren la luz de día entonces todo se torna como si fuera de noche.
En aquéllos momentos es donde sueles aparecer, donde menos te puedo vislumbrar pero más te siento dentro mío. Criatura salvaje que intenté domesticar, que escarba en mis íntimos sentimientos. Me quitas el velo que cubrió toda mi vida y ahora puedo ver con claridad aunque no sé si eso es bueno.
Mi madre reposa en el sillón, puedo oír su respiración como si también fuera mía. ¿Acaso ella podrá verte también? Oculto entre los peluches pretendiendo ser parte de mi inocencia pero yo bien sé que no es así.
Por dentro, solo llevas oscuridad y eres muy hábil.
A veces pienso que me lees los pensamientos o algo así. ¿De dónde has salido y por qué justo ahora cuando más pulcra y obediente necesito ser para mi papel de Reina de los Cisnes?
Es como si tu solo quisieras arruinarlo todo.
No puedes tomar mis vanos intentos por ser perfecta y destruír mis ilusiones. Yo... yo soy más grande que tu. Al menos soy real. Tu, en cambio, eres una fantasía. Sí, eso eres y así te irás pronto.
He tapado todos los espejos de mi casa, a pesar de que a mi madre no le gustó, e intento mirarme lo menos posible. A veces siento como un doble reflejo que me incita a entrar adentro. También me lastima pero eso nadie puede verlo. Entonces trato de tranquilizarme y me repito que estoy solo yo. Lo demás no es real.
¿Cómo puedes hacer que las ilusiones sean tan reales incluso que dudo de mí misma?
Ya te lo he dicho, no te necesito así puedes irte.

---
Hoy me voy de unas mini vacaciones por carnaval a la Costa. Espero pasarla bien, estoy muy emocionada. Hasta el miércoles!

3 comentarios:

Catastrophic dijo...

Te echaré de menos! El martes casi seguro voy a ver (pr fin) el cisne negro... que ilusión!
:)

chicavioleta lunar* dijo...

wow.. ya verás que sí la pasas bien :)

besos!!

chicavioleta lunar* dijo...

wow.. ya verás que sí la pasas bien :)

besos!!