jueves, 10 de marzo de 2011

All the things I could have been


Alguien, en algún lugar, se siente perdido igual que yo. Puedo compadecerme de su triste mirada y su posición encorbada recordando recuerdos dolorosos. Quizás tan solo recordando la realidad.
El amor lo cura todo, no es cierto? Pero a veces no lo abarca el "todo". Quizás algunos ámbitos donde puedes sentirte a gusto con tu vida pero la totalidad queda nula ante una sola cosa que te falta.
¿Qué es?, ¿Por qué aparece con sus planes de arruinarte la vida?
Puedo soñar, puedo soñar: Me repito. Amo más de lo que puedo dar, y más de lo que alguien jamás llegará a hacer. El amor en mi caso no es recíproco. No encuentro aquélla mirada de retorno buscándome con calidez y ternura. Aún así grito: ¡Aquí estoy!, mírame.
La mirada nunca llega, se pierde en la inmensidad del fondo. A veces soy yo la que le escapa a la mirada; es el miedo a la decepción, a que este corazón vírgen quede dañado.
Mi corazón, eterno corazón insaciable. No te quedes en el pasado, avanza. Mira hacia adelante, de frente aunque pierdas todas las batallas. Ten dignidad pero entiende que hay momentos donde hay que llorar y desplomarse frente al mundo. Gritar. Correr. Esconderse. Pero luego sal, no te quedes escondido.
Mírate las manos que con ellas construirás tu futuro o mejor dicho, el día a día.

2 comentarios:

La Chica Violeta dijo...

Te lo habia dicho? Escribes HERMOSO :)
Simplemente encantador...

PD: Gracias por tu comentario, violeta merece ser amada'

Catastrophic dijo...

Recuerdo una canción pero no recuerdo de quién era... ''El tiempo lo cura todo pero todo es relativo''. Algo así aplicable a todos los casos.
:)