Ir al contenido principal

All the things I could have been


Alguien, en algún lugar, se siente perdido igual que yo. Puedo compadecerme de su triste mirada y su posición encorbada recordando recuerdos dolorosos. Quizás tan solo recordando la realidad.
El amor lo cura todo, no es cierto? Pero a veces no lo abarca el "todo". Quizás algunos ámbitos donde puedes sentirte a gusto con tu vida pero la totalidad queda nula ante una sola cosa que te falta.
¿Qué es?, ¿Por qué aparece con sus planes de arruinarte la vida?
Puedo soñar, puedo soñar: Me repito. Amo más de lo que puedo dar, y más de lo que alguien jamás llegará a hacer. El amor en mi caso no es recíproco. No encuentro aquélla mirada de retorno buscándome con calidez y ternura. Aún así grito: ¡Aquí estoy!, mírame.
La mirada nunca llega, se pierde en la inmensidad del fondo. A veces soy yo la que le escapa a la mirada; es el miedo a la decepción, a que este corazón vírgen quede dañado.
Mi corazón, eterno corazón insaciable. No te quedes en el pasado, avanza. Mira hacia adelante, de frente aunque pierdas todas las batallas. Ten dignidad pero entiende que hay momentos donde hay que llorar y desplomarse frente al mundo. Gritar. Correr. Esconderse. Pero luego sal, no te quedes escondido.
Mírate las manos que con ellas construirás tu futuro o mejor dicho, el día a día.

Comentarios

  1. Te lo habia dicho? Escribes HERMOSO :)
    Simplemente encantador...

    PD: Gracias por tu comentario, violeta merece ser amada'

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo una canción pero no recuerdo de quién era... ''El tiempo lo cura todo pero todo es relativo''. Algo así aplicable a todos los casos.
    :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

We live in a rainbow of chaos

Entradas populares de este blog

Alejandra Pizarnik, ensayo

Ayer estuve en la radio "Industria Argentina" Hablando sobre Alejandra Pizarnik, lejos mi poetiza favorita. Les dejo a continuación el ensayo que escribí sobre ella.

Alejandra Pizarnik: Diarios
“Decir que me abandonaste sería muy injusto; pero que me abandonaron, y a veces me abandonaron terriblemente, es cierto”. Kafka

A través del recorrido por sus diarios que fueron publicados en el 2003, intentaré descubrir una faceta de la poeta, para poder entender mejor sus poemas y su modo de sufrir, que la persiguió durante toda su vida. Quiero invitar al lector, que a través de estas páginas, haga su propio descubrimiento. Claro que yo la estoy leyendo bajo mi punto de vista y mis circunstancias; cada uno desarrollará una propia versión de estos diarios. Podrán o no gustarles su trabajo pero para mí es imprescindible incluirla en estos esbozos de pensamientos puesto que Pizarnik fue una gran influencia para mí, y lo será siempre. Nunca morirá mientras la reviva, ya sea pensando en al…
Algo realmente libre tiene que poder cuestionar sus impulsos fundamentales, tiene que poder cambiarlos




/quotes Westworld

Entre mapas, viajes y tú

Que me sienta triste hasta morir no significa que tenga que volver a ti. Sí, estoy sola, la mayor parte del tiempo, sí, a veces el dolor se hace insufrible y cuando días oscuros e incomunicables se hacen presente es cuando siento ganas de estar al lado de alguien, quien sea, el primero que pase y me diga: hey, ven aquí, déjame hacerte compañía. Pero luego me lo pienso mejor, y me mantengo fiel a lo que creo, no, no quiero a cualquiera, no, no lo necesito, hay muchas maneras de estar acompañado, por ejemplo, todas las tardes me siento al menos una hora a leer, y déjenme decirles que mientras mis ojos recorren detenidamente las páginas no hay un momento donde me sienta sola. Ahora estoy viajando a Francia, leyendo a Marcel Proust, En busca del tiempo perdido. Todas las tardes tengo una cita entre París y Combray. Entre el protagonista, el señor Swann y Gilberte. Enfrente de la computadora tengo pegado un mapa de Florencia, con algunos escenarios importantes que recorrí en aquel viaje de …

Concursos