miércoles, 2 de febrero de 2011



Oye el sonido de la lluvia, cómo cada gota se apodera de ti. Cómo simulan ser lágrimas amargas.
Cierra los ojos (Con los ojos abiertos no es lo mismo, no puedes ver aquélla realidad que se encuentra más allá de lo que comúnmente ves)
Deja que la imagen se apodere de ti. Ya no eres la misma de antes, ahora eres ella.
Quizás no sea lo que haz soñado ser pero ¡Qué va! Es lo que hay, lo que hoy te ha tocado.
Quizás no seas nunca lo que sueñas; los sueños son aspiraciones muy altas... sobrenaturales.
Fíjate más en la realidad y no te compares con las fantasías.

2 comentarios:

Jordán Crimewave dijo...

My life without me ♥
Aquella pelicula es una de las unicas que aunque las vea mil millones de veces no me aburre y me hace llorar como la primera vez que la vi.
Esa pelicula me hace tanto pensar, me encanta ♥ Y creo que deberiamos tomar lo mejor de ella y aplicalo a nuestras vidas :)

accidentalmente enamorada dijo...

los sueños estan bien,pero son solo eso sueños,que hacen mas soportable la realidad...
me encanta como lo describes,cierra los ojos..y esque llevas toda la razon con los ojos cerrdos se imagina much mejor :)
un besote