martes, 8 de febrero de 2011


No todos pueden ser ayudados. Algunos estamos demasiado heridos.

7 comentarios:

Pho3nixsoul dijo...

Miraste la ley y el orden U.v.e hoy? ja justo una mina dijo eso.. me re hiciste acordar! me encanta tu blog!

La chica que nadie saca a bailar dijo...

Yo creo que las heridas se pueden curar. Y lo digo por experiencia.

Catastrophic dijo...

Que gran razón... cuando la persona a la que más quieres se suicida, lo comprendes.

Pho3nixsoul dijo...

A todos nos llega el momento del amor... yo hace 7 años ya que estoy..pero no siempre fue todo lindo.. ya llegara tu momento :D..

Si la verdad que es coincidencia q justo hayamos mirado lo mismo :P

igual no creo q nadie este demasiado roto coomo para no tener solucion siempre hay una esperanza! besossss!(K)

Curtis dijo...

me gustó la frase, cuando uno se siente así nada hace que nos sintamos mejor

Nati dijo...

Ayer justo vi ese capitulo jaja un besito:)

Pau dijo...

Coincido cn La chica que nadie saca a bailar, las heridas se curan; TIEMPO, solo eso.