Ir al contenido principal

Let love in


Cantar canciones inventadas por mí (música+letra) es una de mis debilidades: Me hace llorar. Creo que todo lo que no lloro por mis problemas lo descargo cantando. Canto mal, lo sé pero ¿Qué importa? Es placentero, casi como comer chocolate y hacer ejercicio a la vez (¿Saben toda la endorfina que se liberaría?)
Yo necesito eso justo ahora, muucho chocolate pero en lugar de ejercicio tirarme a la cama a leer o ver alguna película. Sí, quizás sea deprimente pero mi mundo es deprimente; no puedo cambiar la forma de ver las cosas. O tal vez sí.
No estuve teniendo una buena semana. Hoy fui a comprar libros a unas librerías usadas que hay a lo largo de 8 cuadras (eso sí fue felicidad) y uno se titulaba: "Podría ser peor". Pensé en comprarlo solo por la tapa y pegarla en la pared de mi habitación como recordatorio cuando estuviese triste. Sí, lógicamente SIEMPRE todo puede ser peor pero no es consuelo cuando uno se lo pasa mal. O como dirían, consuelo de tontos.
Bien, ¿Escribí algo coherente e interesante a lo largo de todo este párrafo? Creo que no. Debería parar pero no puedo, es la necesidad de escribir.
Me siento incomprendida o como me dijo mi psicóloga: "Sola y abandonada". (Pero no por ella) Lo aclaro porque es importante, al menos para mí. Claro, si las cosas que escribo son para mí. Si los demás deciden leerme genial.
Hoy me enojé con una amiga porque me tocó un punto débil en una "joda". Me molesta que la gente haga esas cosas sabiendo que ESOS temas te duelen. No lo hagas y punto. La sigo queriendo pero me sigue molestando y yo sigo y sigo.
Me hizo acordar a cuán sola estoy. Supongo que a nadie le importa hablar de mi soledad, ni a mí misma. Solo me deprime.
¡Bien! Otro item más para agregar a la lista de "Top 10 depresiones de la semana".
No tengo nada para decir, solo que estoy enojada y triste y a nadie le importa.
Y no quiero hablar con mamá como solía hacerlo en estos casos porque siento que me asfixia y necesito separarme un poco de ella. Más... espacio, privacidad. ¿Saben lo que es eso? Yo no, estoy intentando experimentarlo.
Creo que extraño aquél sentimiento de querer estar sola. Es que, ahora no lo quiero más. Quisiera estar acompañada pero nada. Nada. Nada. Nada. ¡NADA!
La lectura me vuelve más ermitaña pero me satisface y me enriquece, más para el oficio que quiero ocupar de escritora pero creo que sacrifico parte de mi vida en ello y me entran dudas... ¿Debería vivir un poco más la vida o seguir metida en mis fantasías? Porque solo son eso, fantasías... lejos de la realidad.
Hace poco leí que escribir es soledad. La soledad es el fiel compañero de la escritura y es así pero yo vengo de muchos años de soledad... si me entienden... y quisiera salir, ver cómo es el mundo fuera de unas páginas de papel.
Y que la diversión no sea un riesgo para mi vida. Una diversión natural.
(no puedo, no puedo, no puedo... ¿Qué? sí puedo, sí puedo)
No sé, no sé nada y me despido antes de seguir aburriéndolos (y aburriéndome)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola yo me siento exactamente igual,
re sola, re fracaso, re todo. (peor en estas fechas)
te entiendo te juro que no eres la unica. al menos no me siento tan freaky

Entradas populares de este blog

Are you proud of who I am?

La muerte es la negación lógica de la vida (leo por ahí ) pero ¿Qué es la vida?, ¿Realmente es la muerte una negación o algo que simplemente no podemos evitar?, ¿Qué es lo lógico, acaso no es un parámetro al igual que la normalidad?
Los domingos filosóficos y lluviosos son de lo más lindo para mí aunque termine con dolores de cabeza.

Cierro mis ojos y todo está bien

Ayer empecé de nuevo teatro donde hacía el año pasado. El grupo es totalmente nuevo; tenía la esperanza de que quedara alguien de mi camada pero no. No importa, son muy copados y la pasé bien cuando pude relajarme.
Es cuestión de acostumbrarme al grupo y al teatro de nuevo. Es... hermoso.
Empecé justo donde dejé el año pasado: Tengo que hacer una re-presentación de una canción a elegir.
Cuando volví de teatro intenté dormir algo pero estaba tan exaltada que ya hice la representación y creo (creo) que puede salir algo bueno de esto.
Se va a exponer más adelante (qué nervios!!)
Tengo anotados unos puntos a seguir durante la canción pero luego lo transformaré en un cuento para que pueda subirlo al blog y que me cuenten qué les parece.
Aparte de teatro, mi fin de semana siguió su ritmo habitual.
Mañana: Taller de escritura.
Estoy contenta y espero poder conservar ambos talleres ya que me hacen bien y son realmente un motivo de vida, si se lo podría llamar así.

Qué es la locura

Hace poco cumplí 26 años. Todavía me cuesta creer que haya llegado a los 26. Si le hubiesen preguntado a mi yo de hace 5 años atrás les diría que el futuro está equivocado, que no llegaré. Pero yo nunca estuve loca, sólo rota y terriblemente vacía. Alguna gente creerá que intentar matarse es la locura en sí misma, en su máxima expresión, mas no comprenden ni jamás lo harán por qué razones uno podría llegar a buscar la muerte. Desafortunadamente el deseo momentáneo no condice con el deseo posterior. El deseo se encuentra en un cambio constante. Uno puede desear morir en un momento determinado de su vida, y aunque sólo vea oscuridad y angustia, las cosas se arreglan con el tiempo, de alguna manera.   Desafortunadamente algunas personas mueren con un solo intento, sin la chance real de volver a sentirse vivo y estable. Sólo basta un intento negativo y propulso a la destrucción para dejar de existir. ¿Acaso esto es la locura? Locura es existir, y vivir bajo este acuerdo de sociedad y cult…