jueves, 3 de febrero de 2011

Into the wild


- Y recuerda... si tú quieres algo en la vida, extiende los brazos y tómalo

Ya dediqué un post a esta gran película (Into the wild) pero es inevitable cada vez que la veo que no se me llenen los ojos de lágrimas.
Cerca del hospital al que voy hay una breve frase que dice:
Si él fuera, él sería...
La primera vez que la vi me quedé tildada mientras mi mamá me tomaba del brazo y me decía "Ya llegamos, vamos, bajate del colectivo". Bajé y me volteé para verificar que lo que había visto escrito era real. Pasé largo tiempo pensando en qué habría querido decir la persona que lo escribió. Me preguntaba qué sentiría en el momento de hacerlo, o después o incluso antes. Qué andaba pasando por su cabeza. Me pregunto qué significado tendrá para esa persona. Quizás solo sea un graffiti y eso sea en la vida: Un graffiti pero ¿Para mí? Bueno, yo solo puedo contarles lo que yo sentí.
Siento como si el primer "él" se referiría a un destino, más que a un simple humano. Si este es tu destino, entonces ¡Tómalo! ÉL ES. Ahora. Pasado o mañana. Nunca se sabe qué puede llegar a pasar si no lo tomas. Quizás se te vaya el resto de tu vida. De verdad no hay muchas oportunidades en la vida, de esas que te hacen cambiar radicalmente el rumbo de tu existencia.
Pero aquélla frase significa MUCHO más de lo que pueda expresar... es que ¡No hay palabras para ciertas cosas.. simplemente se viven y punto! Son como sentimientos preparados para ciertos momentos. Y están ahí, y a veces te hacen latir el corazón a gran velocidad. Al principio no entiendes por qué, de dónde salió, cómo un sentimiento tan fuerte puede caber en un corazón tan débil. Pero es tuyo. Y mío fue aquél, y puedo sentirme orgullosa de tenerlo.
Creo que es uno de los sentimientos más sanos que puedo tener, que pase lo que pase jamás lo intoxicaré porque es hermoso y está como cubierto contra aquéllas cosas que hacen daño. Él no puede hacerte daño, solo te hace sentir especial.
Quizás suena estúpido pero de verdad lo entenderán cuando vean una de aquéllas frases o alguna persona, o lo que sea. Y sabrán que es él, no lo dudarán ni por un segundo. Porque si él fuera, él sería...

2 comentarios:

Crazy little things dijo...

el seria... muchas cosas
Un beso girl! lindas palabras
Voy a tomar tu concejo, si ese es mi destino ¡LO VOY A AGARRAR Y NO LO VOY A SOLTAR!

▓ Hall ▓ dijo...

Gracias por pasarte :)

"Si él fuera, él sería..." yo creo que quien escribio eos fue alguien que ha decidido dejar su vida atras, no hay "si fuera " y mucho menos "seria"; las cosas son como son y por una razon, nosotros dejamos que SEAN ASI. y sabes? no es justo ya nos hemos hecho mucho daño, es hora de despertar y de verdad jugarnosla por salir adelante, por que aqui se va el todo o el nada.

en mi blog dijiste "estoy intentando dejar todo eso atrás pero sabes? es taaan difícil. Hay días que solo quiero volver el tiempo atrás, solo para seguir haciéndome más daño" no te dejes caer, no es justo para TI, aun tienes mas para dar