viernes, 18 de febrero de 2011

Don´t say you won't



Alguien me dijo que cuando estuviera angustiada putee, diga malas palabras pero no me salen (salvo que sean en inglés al estilo FUCK, GO TO HELL o cosas así) y mi familia va a pensar que me volví completamente loca si empiezo a gritar FUCKKKKKKKKK ITTTTTT!!!

Tiene mucho sentido para mí pero no para ellos (definitivamente: Í, DIGO PALABRAS QUE TERMINAN EN -MENTE- COMO A VOS NO TE GUSTA, FUCK!

Recién vuelvo del taller nuevo de literatura. Sería una redundancia aclarar que me fue para la mierda (ahí dije una en castellano: mierda). El profesor es un idiota. Sus teorías sobre cómo escribir y sus reglas son idioteces. Encima tiene el valor para decir que las cosas que escribimos son "mierdas". ¿Qué clase de profesor es ese? NADIE. ¿OK? SOS NADIE! (mentira, mentira. sí que me importa lo que pienses de mis trabajos. Tan patética y débil soy)

En el camino en el taxi venía llorando -con mi típico llanto ahogado, cosa que mi mamá no se dio cuenta. Me repetía cosas como: En la vida siempre vas a encontrar a personas así y que la vida es dura y bla bla. Cosas que en sumatoria más afirmaban mi teoría de es mejor suicidarse que vivir en un mundo rodeado de gente de mierda. Chau, adiós mundo cruel.

Miraba el anillo que me compré ayer que es un pájaro y me imaginaba tirándome de la terraza, pretendiendo que puedo volar. Ok, tengo una obsesión con los pájaros y el tema de su libertad y volar, más después de leer Juan Salvador Gaviota de Richard Bach, y creo que la mejor manera de matarse sería esa: Volar. Claro que yo no sé volar pero por unos instantes antes de chocar contra el suelo al menos puedo cerrar los ojos y soñar. Sí, soñar.

Perdón, no debería hablar del suicidio. También me parece algo patético aunque lo haya intentado. Es como... ¡Vamos, enfrentá la vida y no te quedés atrás por unos estúpidos! Pero no es tan fácil, eh.

Blah. No tengo más ganas de escribir. Me voy a la cama a pensar y a llorar.

Chau

2 comentarios:

Carolina dijo...

pues yo tambien e intentado suicidarme querida amiga , y pues quedar vivo no es lo mas formidable, te sientes patetico pues debes dar la cara a tu familia y a todas esas personas que supieron lo que quisiste hacer ...
lo unico que tengo para decirte es que no te vayas a dejar vencer por este mundo lleno de idotas ¡¡
nacimos solos y morimos solos , entonces lo que debes hacer es estar en armonia cotigo misma y buscar dentro de ti ....recuerda que la respuesta esta dentro de ti ¡¡¡

Guillermo dijo...

No se trata de odiar simplemente, es más bien de superar, si aquel profesor de literatura carga con tantos insultos sobre su cabeza, mejor que insultos, sea un mismo posicionado como un logro, alguien que lo superó.

P.D: gracias por comentar c: