domingo, 6 de febrero de 2011

Adrenalina 2


Releyendo la entrada de ayer y pensando de nuevo, me digo No. La palabra exacta no es adrenalina. Es algo más intenso, potente, insaciable y adictivo.
¿Cómo llamarlo? Digo, cada cosa tiene su nombre, no?
Bueno, esto que siento debería tenerlo también.
Hoy mi mente está como bloqueada, no pienso en nada (aunque tengo TANTAS cosas en qué pensar) Me quedo leyendo en la cama. El viernes me compré dos libros, uno ya lo terminé y ahora me espera el ansiado de Clarice Lispector (Agua viva) ¡Cómo la adoro!
Mañana me espera la rutina de nuevo pero debo admitir que la deseo porque esto de no hacer nada me aburre demasiado.
P.s: ¿Saben qué recordé? Que antes sacar fotografías me hacía tan bien; quizás no eran buenas pero ¿Qué importa? Yo me sentía satisfecha. Quizás deba volver a eso. Sí, definitivamente.
Photo: The Kills.

5 comentarios:

Rayuela dijo...

hay cosas que no pueden nombrarse...o no necesiten nombre...

qué bueno leer a Clarice!
(volver a la rutina, volver a nuestro inicio, tal vez)

besos*

▓ Hall ▓ dijo...

Foto!! supongo que a si seria bueno qeu todos de vez en caundo regresaramos a lo que nos gusta. que bueno que hayas decidido retomarlo :)

Catastrophic dijo...

QUIERO VER TUS FOTOS!

Jordán Crimewave dijo...

Creo que cuando no podemos darle nombre a algo simplemente debemos sentirlo y listo.
Y aunque tú digas que tus fotos no eran buenas... que importa? Las sacaste tú y eso ya es importante :). Saludos!

chicavioleta lunar* dijo...

sí!! saca fotografías de nuevo!

..the kills son mi debilidad jaja



beso:*