sábado, 29 de enero de 2011

Maybe one day you will...


Kristen J. Stewart, lleva varias películas pero seguramente es reconocida por su papel en la saga Crepúsculo. No es sobre la película de lo que quiero hablar y casi ni sobre ella pero me pasa que la miro y me siento un poco ¿Fracasada? A la edad que tengo (un año menos que ella) se suponía que ya iba a ser famosa, reconocida, feliz. Me da un poco de pena ver cómo las vidas de otras personas van evolucionando mientras que a mí me toca la tarjeta de "Seguí participando".
Si les mostrara abiertamente mis sentimientos y pensamientos se darían cuenta de que tengo millones de ideas que pueden sacarme adelante y hacerme cumplir el sueño que tanto deseo, el de ser escritora y obviamente, ser feliz pero hay como una barrera que se interpone entre la acción y el pensamiento. ¿Cómo explicarlo? Está el cofre pero no la clave.
Es impresionante la capacidad que tenemos para arruinarnos las cosas, así también como para dar a relucir lo mejor de nosotros.

* -Y así es como el león se enamoró de la oveja
-¡Qué oveja tan estúpida! -musité.
-¡Qué león tan morboso y masoquista!

3 comentarios:

Catastrophic dijo...

Todo llega, tarde o temprano, todo llega.

Nati dijo...

pero hay como una barrera que se interpone entre la acción y el pensamiento.

Tal cual.

Crazy little things dijo...

cada vez que te leo pareciera que estuviera leyendo un libro, me encanta como te expresas, te digo algo?
Serias una gran escritora