miércoles, 19 de enero de 2011

It seems you only want the things that you can't have.


Tenemos un sentido, sí, tenemos un sentido.
Tengo tantas historias que contar, algunas bonitas y otras no tanto, pero me pone triste recordar. Ayer le contaba algunas de mis malas hazañas a una persona y me puse triste. Me replanteaba: ¿Por qué no fui más dura conmigo misma?, ¿Por qué no más cicatrices, daños eternos que reemplazaran a esta incógnita?
Y ahora me pregunto: ¿Por qué cuando estoy teniendo un lindo día lo arruino con esta clase de pensamientos? De algún lado tengo que sabotearme. Irrumpir con mi depresión. Bueno, ¿Sabes qué? Ya no me importas, pienso pasármela bien y avanzar. Siempre avanzar. Puedo mirar hacia el pasado pero no es recomendable quedarse en él. (Más aún cuando tu pasado no te recuerda cosas bonitas)
Hoy está lloviendo, antes solía disfrutar los días de lluvia; recorrer las calles desiertas inhundada en aquélla agua que parece que te purifica pero ¿Ahora? Casi que la detesto porque ya no más quiero quedarme encerrada en la cama mirando a la vida pasar, cómo el agua se la lleva.
El último disco de James Blunt es muy lindo, en especial una canción que se llama: Best Laid plans. Creo que te eleva hacia lo más alto, te re-descubre...
Ahora es tiempo de hablar y lo digo literal, porque alguien me espera en la cocina con unos mates. Esperando que le dé una respuesta mientras que ella debería dármela a mí pero no importa. Fui yo quién le dijo que quería hablar y mientras calentaba el agua me decía: ¿No era que querías hablar...?
Noté cierto sarcasmo en su tono, como si pensara que yo arrugué y sí, soy un poco temerosa pero esto no debería darme miedo porque yo no tuve ninguna culpa. Ese no es el tema, solo quisiera que cuando me sentara a hablar las palabras salieran fluidas y pueda decir todo lo que tengo atascado adentro, que no me prive su mirada. Quisiera ser más fuerte que el tiempo y las palabras. Adelantarme a ellos, jugar una carrera y salir victoriosa. Sí, yo soy más fuerte que ellos. ¿Por qué? Porque cuando alguien se propone algo realmente sale como quiere, algo que sea para el bien de uno mismo, claro.

2 comentarios:

chicavioleta lunar* dijo...

y esperemos que asi sea..
animo!
besos :)

Elle Gillian dijo...

La mayoría de cosas que publico en el blog son escritas por mi.
Y si no lo son, especifico de que es o de quien es.
Me alegra que te guste (: y no tanto que te sientas identificada, puesto que no es una situación fácil :/
Pero... Ánimo! (: