domingo, 30 de enero de 2011

Estoy intentando impresionarme




Los cigarrilos se acumulan en un viejo cenicero que no es mío. Tampoco los cigarrillos. He tratado de alejarme del olor pero es tan adictivo que se pega a tu piel.
Dicen que es divertido fumar, para mí no lo es. Es algo del pasado, una de esas cosas que no se tocan, se dejan guardadas en el pasado pero por mucho que lo intentes aparecen igual en algún pensamiento, conversación. Te apartas del resto, "Voy al baño" Quizás dices. Y te vas. ¿A dónde te irás esta vez? Ya conoces todos los rincones de la ciudad donde tu soledad es bien recibida. No te enorgulleces, al menos aún no tienes aquél grado de conciencia podrida.
Escuchas rap, dejas que su sonido tintineante entre a tus oídos y te parta la cabeza. Sí, eso quisieras pero la letra continúa y quizás te involucras en ella.

"Soy adicto al dolor, al estrés, al drama..."

¿Por qué? Yo solo quería divertirme y ahora la muerte me está persiguiendo como si tuviera que pagar algún juicio. Creí darle todo de mí, todo lo que tenía: le di mi vida, mi felicidad, mis lágrimas pero no se quiere llevar al dolor; parece incrustarlo en mi piel como pequeñas agujas que lentamente se insertan pretendiendo que no hay dolor, pretendiendo que no existen.
Quizás los otros no las vean, pero el espejo no miente y te muestra cada rastro de cicatriz. Algunas sanan, otras sangran.
En algún momento del día me sincero frente a algún papel. A veces logro llorar y cuando toco aquéllas lagrimas son las más saladas y las más dolorosas del mundo.
Solo importa el ahora. Escapa. Corre. Salta. Huye de tí mismo.
No sé por qué pero empiezo a sentirme mareada, hacía rato que no me sentía así o quizás solo lo esté imaginando. Como en los viejos tiempos, me digo. Solo que ahora es diferente.

6 comentarios:

Basta Fuerte dijo...

Muy bueno el blog, te dejo el mio

http://basta-fuerte-radio.blogspot.com/

Nos leemos, saludos.

Pawiwis dijo...

wooow! Me encantó tu blog. Cuentas con una seguidora más!
Un abrazo y buenas vibras.!

Dolores dijo...

Sabes? Yo soy una fumadora, no tanto como para preocuparse, pero me gusta, me calma. Tambien estoy segura de que algun dia lo voy a dejar, tarde o temprano y espero que quede guardado en el pasado como dijiste.
Y te digo algo, acepta eso de ser difererente. Yo cambie radicalmente, me volvi completamente loca, y me encanta jajaja
Espero que andes bien, te mando un beso!

Crazy little things dijo...

yo tambien soy una adicta al drama, o el drama es adicto a mi, puede ser (?)
Fumar: Puede que unos lo hallen divertido, otros lo usan para calmar los nervios, es depende de la persona nenita.
Asi somos y asi seremos no?
Un abrazo gigante! ^^

chicavioleta lunar* dijo...

excelente entrada!
si te fijas bien, amor = fumar
algo asi se puede decir..

besos:*

▓ Hall ▓ dijo...

estoy con PAwiwis...una seguidora mas :)

adictos al cigarro, al drama ?
que mas da!!! siempre se es adicto a algo (por desgracia?) quizas no, quizas simplemente asi tenga que ser

ame tu blog