jueves, 16 de diciembre de 2010

No matter if they tell you, you ain´t beautiful

Alguien te descubrió en medio del silencio. Y tu solo quisieras hacerte daño por fuera para que alguien viera cómo el tiempo da la razón y al cabo de él terminas por comprender que no hay razón de ser.
Adiós mundo cruel. Hoy flaquea mi ser.
Mi existencia incapaz de re-hacer un hilo de afecto.
Ya no quisieras entender por qué el dolor tiene su manera de aparecer. Solo quisieras hacerlo y que no te importe el maldito después pero el chip ya lo tienes instalado y no puedes acabar sin sentir culpa.
¡Mírala, cómo quema por dentro! Intenta deshacerte para no sentir la realidad. No quieras complacerte que el vicio te ata una vez más.
Las palabras son inútiles, lo sientes y ya.
Nunca nadie podrá quitarte esta bestialidad.
Intentas convencerte que es normal la realidad pero cuanto más te acercas a ella, más entiendes cuan lejos estás de lo normal. Los parámetros no marcan la curva de tu intencionalidad, pierdes tiempo recomponiendo una herida que jamás sanará.
Ya no lo intentes más, dejalo así como está.
Que las cosas van formando su propia realidad lejos de lo que tu desearías que fuera.
Esta vez te dejaron fuera de la vida, a un costado, sin posibilidad de reencarnar en aquéllo que alguna vez lograste ser.
El tiempo no es irreal, tiene su cuota de intensidad.
Así es cómo se pasa una vida entera, donde al final te enteras cómo y dónde la perdiste.
¿Existe un cuándo? Pues fue de un principio a fin.
---
Escrito que escribí luego de terminar el ejercicio que nos había dado la profesora del taller. Claro que no se lo mostré. Me pregunto seriamente, ¿Alguna vez mi vida mejorará?

1 comentario:

Piccolo Cuore dijo...

Me encanta el texto, en serio me encanta tu forma de escribir...
La verdad que a veces la vida se nos pone demasiado cuesta arriba y se ve demasiado oscura, pero es ai donde nosotros tenemos que mostrarnos mas fuertes, ya que es ahi donde crecemos como personas..No dejes que esta te supere y recuerda que solo necesitas ver ese detalle que ara que la luz vuelva a tu mundo..