Ir al contenido principal

No matter if they tell you, you ain´t beautiful

Alguien te descubrió en medio del silencio. Y tu solo quisieras hacerte daño por fuera para que alguien viera cómo el tiempo da la razón y al cabo de él terminas por comprender que no hay razón de ser.
Adiós mundo cruel. Hoy flaquea mi ser.
Mi existencia incapaz de re-hacer un hilo de afecto.
Ya no quisieras entender por qué el dolor tiene su manera de aparecer. Solo quisieras hacerlo y que no te importe el maldito después pero el chip ya lo tienes instalado y no puedes acabar sin sentir culpa.
¡Mírala, cómo quema por dentro! Intenta deshacerte para no sentir la realidad. No quieras complacerte que el vicio te ata una vez más.
Las palabras son inútiles, lo sientes y ya.
Nunca nadie podrá quitarte esta bestialidad.
Intentas convencerte que es normal la realidad pero cuanto más te acercas a ella, más entiendes cuan lejos estás de lo normal. Los parámetros no marcan la curva de tu intencionalidad, pierdes tiempo recomponiendo una herida que jamás sanará.
Ya no lo intentes más, dejalo así como está.
Que las cosas van formando su propia realidad lejos de lo que tu desearías que fuera.
Esta vez te dejaron fuera de la vida, a un costado, sin posibilidad de reencarnar en aquéllo que alguna vez lograste ser.
El tiempo no es irreal, tiene su cuota de intensidad.
Así es cómo se pasa una vida entera, donde al final te enteras cómo y dónde la perdiste.
¿Existe un cuándo? Pues fue de un principio a fin.
---
Escrito que escribí luego de terminar el ejercicio que nos había dado la profesora del taller. Claro que no se lo mostré. Me pregunto seriamente, ¿Alguna vez mi vida mejorará?

Comentarios

Piccolo Cuore ha dicho que…
Me encanta el texto, en serio me encanta tu forma de escribir...
La verdad que a veces la vida se nos pone demasiado cuesta arriba y se ve demasiado oscura, pero es ai donde nosotros tenemos que mostrarnos mas fuertes, ya que es ahi donde crecemos como personas..No dejes que esta te supere y recuerda que solo necesitas ver ese detalle que ara que la luz vuelva a tu mundo..

Entradas populares de este blog

Are you proud of who I am?

La muerte es la negación lógica de la vida (leo por ahí ) pero ¿Qué es la vida?, ¿Realmente es la muerte una negación o algo que simplemente no podemos evitar?, ¿Qué es lo lógico, acaso no es un parámetro al igual que la normalidad?
Los domingos filosóficos y lluviosos son de lo más lindo para mí aunque termine con dolores de cabeza.

Cierro mis ojos y todo está bien

Ayer empecé de nuevo teatro donde hacía el año pasado. El grupo es totalmente nuevo; tenía la esperanza de que quedara alguien de mi camada pero no. No importa, son muy copados y la pasé bien cuando pude relajarme.
Es cuestión de acostumbrarme al grupo y al teatro de nuevo. Es... hermoso.
Empecé justo donde dejé el año pasado: Tengo que hacer una re-presentación de una canción a elegir.
Cuando volví de teatro intenté dormir algo pero estaba tan exaltada que ya hice la representación y creo (creo) que puede salir algo bueno de esto.
Se va a exponer más adelante (qué nervios!!)
Tengo anotados unos puntos a seguir durante la canción pero luego lo transformaré en un cuento para que pueda subirlo al blog y que me cuenten qué les parece.
Aparte de teatro, mi fin de semana siguió su ritmo habitual.
Mañana: Taller de escritura.
Estoy contenta y espero poder conservar ambos talleres ya que me hacen bien y son realmente un motivo de vida, si se lo podría llamar así.

Qué es la locura

Hace poco cumplí 26 años. Todavía me cuesta creer que haya llegado a los 26. Si le hubiesen preguntado a mi yo de hace 5 años atrás les diría que el futuro está equivocado, que no llegaré. Pero yo nunca estuve loca, sólo rota y terriblemente vacía. Alguna gente creerá que intentar matarse es la locura en sí misma, en su máxima expresión, mas no comprenden ni jamás lo harán por qué razones uno podría llegar a buscar la muerte. Desafortunadamente el deseo momentáneo no condice con el deseo posterior. El deseo se encuentra en un cambio constante. Uno puede desear morir en un momento determinado de su vida, y aunque sólo vea oscuridad y angustia, las cosas se arreglan con el tiempo, de alguna manera.   Desafortunadamente algunas personas mueren con un solo intento, sin la chance real de volver a sentirse vivo y estable. Sólo basta un intento negativo y propulso a la destrucción para dejar de existir. ¿Acaso esto es la locura? Locura es existir, y vivir bajo este acuerdo de sociedad y cult…