domingo, 26 de diciembre de 2010

Después se hace de noche

Mi espalda contra el viento. El suelo contra mi cabeza. El mundo contra mis ojos, desvelados aunque quizá un poco ciegos de tanto amor que derroché.
De las noches que no pude ver, entre tanta oscuridad me olvidé de quién era yo, pero aún así intenté volar. Alto. Bien alto. Como una mariposa, o un pájaro. O simplemente siendo yo. Pero lo siento, siento tanto que no pueda ayudarme. Quizá mañana. Aún queda tiempo.
Son las horas que me limitan pero ¡qué más da! El tiempo vive cambiando. ¿Por qué ha de delimitarme, de encerrarme en una jaula de cristal?
Quisiera ser lo que no puedo encontrar, entre tanto mirar se me va la voz. Y ni hablar de las lágrimas. Otra vez se me ha corrido el maquillaje y la gente en el tren me mira extrañada mientras que con mi música mi vida se va diluyendo.
Alguna que otra palabra balbuceo, quisiera decir: ¡Te necesito! Pero en cambio me sale un: ¡Aléjate de mí!
Me lleva tiempo estar aquí, estiro las piernas y respiro entrecortadamente. Malas noticias se oyen por el alta voz, no quiero escucharlas, a mí que me dejen en mis fantasías que por más inocentes y tristes que sean aún me dan seguridad.
Ahora creo que camino pero no siento los pies; vívidas imágenes se entrelazan en mi memoria. "Te he perdido" Escucho decir. Sí, te he perdido. Y las chicas grandes pueden llorar.
¡Déjame llorar! Quítate esos lagrimales que te nublan la vista.
Sí, aún puedo llorar.

6 comentarios:

Piccolo Cuore dijo...

Si todo el mundo puede permitirse llorar, ya que llorar es lo mejor que puedes hacer ya que cada lagrima que recorre tu cara tu cuerpo queda menos pesado y mas tranquilo, porque todo lo que guarda lo exa y eso es lo importante...
He tenido problemas tecnicos con el otro blog por eso me e exo este nuevo pero seguira tood igual :)

Jordán Crimewave dijo...

Todos debemos llorar, quizás si no lloraramos no podriamos más y solo todo sea un poco más malo.
Animo y disfruta estos días :) que a pesar de que para muchos no es agradable estar con sus familias hay que agradecer esos momentos.
Cuidate!!!

Autodestrucción; dijo...

No sé hace cuanto no pasaba por acá.
Que hermoso texto realmente me gustó como escribis. Gracias por pasar por el mio :)
Llorar es lo único que te va ayudar, aunque no lo creeas es un gran descarga.

~PiLi~ dijo...

Es bueno aún poder llorar :) "Alguna que otra palabra balbuceo, quisiera decir: ¡Te necesito! Pero en cambio me sale un: ¡Aléjate de mí!" siempre me pasa eso...
Hermoso texto, como siempre! Un beso, felices fiestas!

Lαω ♥ dijo...

Llorar es bueno, hace bien. Es una forma de desahogarse y sacar tu angustia afuera. Después lo que tenemos que hacer es mejorar y ser fuertes. Ánimo. Te mando un beso!

Innocence dijo...

Que linda tu entrada *-* Me encanta como escribes!! en serio!
Llora cada vez que puedas.. siempre cuando uno tiene más ganas. no puede. Es terrible.
Cambié mi dirección!
http://ineversaythisthings.blogspot.com
Besitos linda (: