jueves, 18 de noviembre de 2010

Say hello to everybody

Fantaseo con la realidad, que es mía y es tan bella que el mismo dolor duele.
Me vacío de todos estos pensamientos y me desinflo. Quedo tirada, arrastrada en el suelo.
Vine aquí para olvidar aunque lo único que hago es recordarme, a mí y a mi dolor.
No me controlo; me suicido frente al espejo que muestra una figura equivocada de mí.
Me separo de lo que queda de mí y las aguas arrastran el vapor que sale de mi boca.
Los ojos sufren, tejen realidades inexistentes.
Los ojos mordazan a este pobre corazón lleno de palabras. Lo olvidan y aquéllas palabras quedan tan solitarias como mi niña interior.
Un drenaje de invenciones que se apoderan de este dolor improvisado. Pero ¿Es realmente es dolor improvisado, o es tan solo una máscara que prohibe sensibilidad?
Ya casi no lloro. Ni río. Ni pienso. Ni siento.
Me escondo, ¿De quién?, ¿De mí misma?
---

Hoy voy a salir con mi hermana, estoy contenta. ¡La extrañaba tanto tanto! :)
Me relajo y tomo unos mates mientras escucho a Cat Power.
Hoy va a ser un buen día.

3 comentarios:

~PiLi~ dijo...

Lo repito: me encanta cómo escribís. Y me encanta tu optimismo. Mucho, mucho :)

Soff dijo...

Jajaja yo tmb soy fan de cassie
te agregue al facebook!

I'm miss autonomy, miss nowhere dijo...

Me encanta como te expresas, mne identifique con todo, a exepcion que yo soy muy sentimental y lloro como pelotuda
Al fin de cuentas creo que yo tbn escapo de mi misma por que no estoy conforme con lo que soy
A veces trato de esconderme detras de mi sonrisa para no dar a conocer mis sentimientos, por que no quiero volver a salir lastimada
Ironico? Tal vez
Un abrazo linda, suerte con lo de tu hermana