viernes, 26 de noviembre de 2010

No estuve escribiendo ultimamente porque tuve malos dias y cero ganas de hacer nada.
Se murió mi tía antes de ayer.
Me corté y no me cosieron porque fui al día siguiente, me vendaron y me dieron la anti-tetánica.
Estuve pintando con Majo, estamos haciendo un papa Noel para colgar en la puerta, ella me esta enseñando a pintar y asi paso los dias.
Despues voy al hospital, me cambiaron de psiquiatra gracias a Dios. Y asi sigue mi vida.
Re-empece una novela que tenia y la estoy trabajando con la profesora del taller.
No hay mas novedades por hoy.

1 comentario:

I'm miss autonomy, miss nowhere dijo...

Estas pintando? Que bien!! yo soy lo peor para pintar..
Yo tbn estoy comenzando desde cero (otra vez) con mi novela!
Tuve un sueño y se me entro la idea de comenzar otra vez! es la 4ra vez que voy a hacerlo, suerte con eso!
Que tengas un lindo dia nena, te eseo lo mejor
besos