lunes, 1 de noviembre de 2010

chicas me voy, me internar por un tiempo.
Las voy a extrañar

7 comentarios:

~PiLi~ dijo...

Espero que puedas mejorar. Aceptá la ayuda, sí?
Beso, suerte en todo <3

Belén dijo...

todo estará bien :)

Belén dijo...

después de la tormeta siempre, sale el sol

Catastrophic dijo...

Estaremos esperandote.

annie dijo...

Solo espero que esta vez te sirva del algo.. trata de tomar la ayuda que te ofrecen y usarla a tu favor.

La chica que nadie saca a bailar dijo...

Suerte! Que todo salga bien

Una amiga. dijo...

Quisiera ser tu calma. No debiste tomar esas 130 pastillitas pseudo-solucionadoras de problemas.

Quisiera ser un rayito de sol que te de la bienvenida cada mañana, y te diga.. hoy es un nuevo día: ¡Intenta estar mejor! (Por ti) Pero parece que todo te hunde. Hasta el silencio. ¿Si según tú no duele, por que sigues sintiéndote así? Entre esperar que el miedo y la soledad se vayan, creo que tú deberías abandonarlos.

Masoquismo quizá. Entiendo. Sé que es sentir la misma putrefacción anímica que tú. Y joderme escuchando canciones que me hacen peor. Y en el fondo ser tú, porque somos una en cuerpos diferentes. Con los mismos sueños. El mismo olvido. Y tenemos en común el vacío, no. No es vacío, es algo mucho más grande. Ese sentimiento inútil, de sentirnos completamente solas. (Y sé que no lo estamos)


Llevas una semana internada creo... y me pregunto…
¿Cómo estarás? ¿Te estarán ayudando? ¿O te hunden más?

Desearía estar ahí contigo…
Comprarte Cd's para hacerte sentir mejor, no PEOR.

Quisiera ser un corte eléctrico. Para que dejes de centrifugar tu vida.
Quisiera realmente sacarte del extremo olvido. Y mostrarte un montón de lugares maravillosos de mi país.

Quisiera que no fuéramos tan vulnerables a los golpes que nos da la vida.

Quisiera ser tu amiga.

Feliz domingo Lucía.
Espero que vuelvas pronto, porque se te extraña...

Un beso.
Nicoll.