lunes, 15 de noviembre de 2010

Ahora estás tú sin mí


Carta a un amigo:

Perdoname pero yo no sé si estoy preparada para realizar algo en mi vida, algún proyecto.
Solo soy una chica de 19 años que no puede cuidarse de sí misma (Yo soy mi máximo enemigo)
Vos me llevás 10 años; tenés que sentar cabeza, acercar y realizar tus proyectos.
Yo recién empiezo a vivir y me encuentro en el vientre de mamá durmiendo plácidamente.
Yo no sé nada de la vida, vos tampoco. Quizás sea eso lo que nos identifique. Las ansias de probarlo TODO pero nunca terminar tocando nada.
Fantaseas demasiado ¡Caé a la realidad!
Las brujas, los hechizeros, las hadas, los vampiros... ¡No existen! Solo existimos vos y yo, y el mundo que devora cabezas. Que te corta las alas.
Escribamos poesías, inventemos mundos pero tengamos en claro que no son reales.
Sos como un niño que lleva los ojos vendados danzando por la vida creyendo todo lo que ve y siente. Sos distinto. Somos distintos, sí. Pero no especiales, y al mundo no le importa lo que pasa alrededor nuestro.
No podemos escalar el Universo y vivir para contarlo, y te lo digo yo con tan solo 19 años que se supone que tendría que llevarme el mundo por delante.
Vos sos fantasía. Yo soy realidad.
Vi herida a esta historia ya varias veces donde me embarqué en sueños utópicos y yo era grandiosa, el mundo lo era. Pero así como aparecio, se desvaneció.
Perdoname Nicolás. Quisiera ser aquélla mujer (no niña) que buscas.
Peter Pan y los Reyes magos no existen.
No. Me equivoco. Peter Pan sí existe y ese sos vos.
No está mal no querer crecer, es solo elegir un modo de vida pero recordá que la vida puede doler, y las lágrimas serán millones en gente tan frágiles como nosotros.
Tus proyectos son bellos y perfectos pero tan utópicos como mis sueños. Bajá un poco de la nube que aunque no parezca, está muy alta y el aterrizaje puede doler.
¿Ya te nombré la palabra dolor? Seguramente.
Doler es vivir, y vivir es morir. Hay un poco de muerte en cada palabra que abandonamos, en cada persona que perdemos, en cada camino que elegimos.
Las decisiones también mueren, al igual que mi corazón.
Perdón si he sido repetitiva y un poco dura pero te lo dije, me gustan las historias realistas pero quizás tanta verdad sea un poco cruel.
Te dejo con tus fantasías, ojalá encuentres alguien que pueda alimentarlas.

Eterna y sinceramente, Lucía.

[Todavía no se la entregué, no creo que lo haga, no tengo las agallas para romper su pequeño frágil mundo de fantasías. Prefiero que siga soñando. Simplemente lo escribí una noche de insomnio mientras pensaba en él]

4 comentarios:

accidentalmente enamorada dijo...

por brutalamente directa que seas tiene que saberlo,no se puede vivir en un mundo a parte fantaseando todo el dia...
un besiito me gusto mucho la entrada,todas las comparaciones increibles:)

Catastrophic dijo...

No me gustan las cartas. Prefiero decir las cosas en el momento...
Pero en fin.

I'm miss autonomy, miss nowhere dijo...

Nena llore con tu carta, he pasado por una situacion similar, donde me aparte de alguien por que todavia lucho por controlarme a mi misma, tengo 15 años y como vos, siento que hubiese vivido unos 60 años
pero qué más da?
Suerte un besoo!
Te sigo, espero que nos leamos seguido, me gusto mucho u blog, es muy personal

despejada dijo...

interesante blog, me gusta ...

me tomo el atrevimiento de dejarte una canción para acompañar la carta, sospecho que la habrás enviado ya, o te habrás bajado de ese juego, digo ... querés algo real, no? ...

besos y seguiré pasando x aquí ...

http://www.youtube.com/watch?v=e1qS4Yrb9BU